Autor Tema: Que me contais del motor 2.0????  (Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nash

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Que me contais del motor 2.0????
« en: 28 de Octubre de 2009, 17:20 »
Me ofrecen una Espace de gasolina, 2.0. Tiene 115 cv y mucho me temo que ande realmente poco. No soy de andar como un tiro por ahí, pero ni tanto ni tan calvo.
Si de paso sabeis algo en relacion a los consumos, pues mejor aún. No voy a hacer muchos kms, asi que tampoco me quita el sueño, pero vaya, es por no encontrarme con sorpresas...
Gracias anticipadas!!

Desconectado oc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Que me contais del motor 2.0????
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2009, 02:19 »
hola, yo tengo la 2.0 140 cv y te puedo decir que la mia no esta mal a la hora de viajar incluso con 7 llevando a una media de 120-130 por autovia y siempre llaneando o bajando, las subiditas no es lo mejor que tiene ya que incluso en viaje me baja a 100-110, pero siempre y cuando sin forzar. mas vale llegar que reventar a revoluciones.

las 2.2 con turbo es otra cosa o eso creo, pienso que van mejor por el par que tienen y la recuperacion en marcha ha de ser mejor.

yo de todas maneras prefiero gasolina. en tema de mantenimientos y gastos creo que salgo bien ya que ando una media de 12000 km al año, aparte que el consumo que lleva en carretera mas o menos es un 9 y creo que la 2.2 he visto por aqui una media de 8.

para gustos....


un saludo

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Que me contais del motor 2.0????
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:57 »
Me ofrecen una Espace de gasolina, 2.0. Tiene 115 cv y mucho me temo que ande realmente poco. No soy de andar como un tiro por ahí, pero ni tanto ni tan calvo.
Si de paso sabeis algo en relacion a los consumos, pues mejor aún. No voy a hacer muchos kms, asi que tampoco me quita el sueño, pero vaya, es por no encontrarme con sorpresas...
Gracias anticipadas!!
motor fiable y duradero,pero algo escaso en potencia.tu debes de compensar.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
Re: Que me contais del motor 2.0????
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:49 »
Yo tengo el 2.0 140cv y estoy encantado. Finura, poco ruido, tira bastante bien,... para mi es muy buen motor y no he tenido ningun problema. Cambio de aceite cuando toca y punto. Mi espace tiene aproximadamente 100 mil km.
Saludos.
 :)
Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)