Autor Tema: ISOFIX  (Leído 8454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: ISOFIX
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2010, 12:52 »
Visto Black, aqui queda para los amigos, que como yo, no sepan de que se trata.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/08/Isofix_anchorpoints.jpg
Bueno este es el de un focus, creo, pero es algo parecido en nuestras bichas jajaja!
Bueno ahora ya me he coscao jajaja! tongue3 tongue3 tongue3 tongue3 tongue3
Gracias de nuevo, al libro gordo de Petete. laola
Menos mal que no cobrais por las descargas de conocimiento, porque si no estaría arruinaditooooooo! laughing6 laughing6
Un saludo con o sin ISOFIX jajaja!
risa risa risa risa risa risa
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: ISOFIX
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2010, 15:17 »
tino es muy parecido al del focus y los tirantes de goma  van colocados en la parte superior del asiento y no se si pertenecen al sistema isofix lo que si se es que a mi me cuadran con dos enganches que lleva la sillita en la parte alta.

pipo12

  • Visitante
Re: ISOFIX
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2010, 21:56 »
Buenas, pues para el que no lo sepa el sistema Isofix se vende aparte de la silla y suele costar unos 100 euros para arriba, y cada silla lleva una base isofix diferente. Además hay ciertas sillas que son más seguras sin dicha base isofix.
Esto que os cuento está publicado en varios artículos que hablan sobre pruebas de seguridad con dichos aparatos.
Un saludo

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ISOFIX
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2010, 08:44 »
No recuerdo muy bien, pero desde hace muchos años renault firmo un acuerdo con el fabricante Isofix para incluir en todos sus vehiculos dicho sistema de retencion.En el caso de la Espace lo traen creo que hasta en la Espace II
una web donde sale la lista de coches que lo traen de serie en todas sus versiones
http://www.supermotor.com/revista/2002/05/221687.html

Desconectado lekram

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: ISOFIX
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2010, 10:37 »
Hola  a tod@s:
 Alguien que tenga una espace III del año 99-2000-2001 y que lleve incluido este sistema podria sacar unas fotillos y subirlas para verlo.
Segun comentais la espace III lo lleva, porque en el asiento tiene una barra que va de lado a lado del asiento, pero lo que se muestra en algun comentario anterior no es lo mismo. Segun se observa, al tubo que he comentado, va soldado otra pieza que es donde se ancla la silla son este sistema, no???

Gracias y un saludo para todo@s

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: ISOFIX
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2010, 22:21 »
la mia es de diciembre de 2002 y si lo lleva, te esplico lleva una barra soldada de lado a lado y a ella lleva colocados unos anclajes en forma de cuadro que es donde anclas el asiento u el anclaje del asiento, para ello debes mirar en el hueco entre el respaldo y el sillin a ver si lo tienes o no.

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: ISOFIX
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2010, 22:23 »
en la foto de tino se ve muy bien y el de la espace 3 es mas o menos igual. mira la foto y despues mira en tu espace .saludos