Autor Tema: Duda autonomia Espace III 2.2 dci  (Leído 6694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anluco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« en: 04 de Marzo de 2010, 23:26 »
Pues eso, estoy haciendo el primer tanque completa de gasoil y voy por medio tanque y 500 kilometros. Me preguntaba cual es la autonomia media del tanque de una Espace III 2.2 dci como la mia de los otros foreros, asi como el consumo urbano/interurbano y mixto de forma real, para hacer calculos de consumo.

Supongo k consumira mucho mas yendo a 140-150 km/h que a 120. Espero opiniones y las agradezco de antemano. Saludos
Ojala todo durara para siempre ....


Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 23:36 »
vamos a ver en la mia suelo repostar cuando estoy en la ultima raya pero sin encenderse la reserva, el consumo que saco de media suele ser de unos 8 o 8,50 litros a los 100 en capital, en carretera se me baja a unos 7 a una velocidad de 120 o 130 km/hora. pero bueno cada coche y cada persona tiene un consumo y una forma de conducir. tambien influye la utilizacion que haces del vehiculo y por donde circulas. bueno espero que te valga de algo saludos

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 12:57 »
Suerte Anluco con la gorda, que consumas muchos depósitos llenos con ella. ok
Jo_er yo tengo una 1.9 y me gasta mas en ciudad que la tuya Borete. nose
« última modificación: 05 de Marzo de 2010, 12:59 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

arabada

  • Visitante
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2010, 14:02 »
vamos a ver en la mia suelo repostar cuando estoy en la ultima raya pero sin encenderse la reserva, el consumo que saco de media suele ser de unos 8 o 8,50 litros a los 100 en capital, en carretera se me baja a unos 7 a una velocidad de 120 o 130 km/hora. pero bueno cada coche y cada persona tiene un consumo y una forma de conducir. tambien influye la utilizacion que haces del vehiculo y por donde circulas. bueno espero que te valga de algo saludos

¿ Tienes trabajo ? porque si quieres te contrato de chofer , solo con lo que me ahorro de gasoil me llega para pagarte, a mi me consume más que al Karmek
 toothy9 toothy9 toothy9 toothy9 toothy9

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2010, 15:32 »
vamos a ver en la mia suelo repostar cuando estoy en la ultima raya pero sin encenderse la reserva, el consumo que saco de media suele ser de unos 8 o 8,50 litros a los 100 en capital, en carretera se me baja a unos 7 a una velocidad de 120 o 130 km/hora. pero bueno cada coche y cada persona tiene un consumo y una forma de conducir. tambien influye la utilizacion que haces del vehiculo y por donde circulas. bueno espero que te valga de algo saludos

¿ Tienes trabajo ? porque si quieres te contrato de chofer , solo con lo que me ahorro de gasoil me llega para pagarte, a mi me consume más que al Karmek
 toothy9 toothy9 toothy9 toothy9 toothy9

arabada le espace III consume menos que la IV te lo confirmo yo, incuso el modelo dt que no es de inyecion directa. Igual es por que pesa menos nose
Saludos quejica ;D ;D
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

arabada

  • Visitante
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2010, 15:35 »
vamos a ver en la mia suelo repostar cuando estoy en la ultima raya pero sin encenderse la reserva, el consumo que saco de media suele ser de unos 8 o 8,50 litros a los 100 en capital, en carretera se me baja a unos 7 a una velocidad de 120 o 130 km/hora. pero bueno cada coche y cada persona tiene un consumo y una forma de conducir. tambien influye la utilizacion que haces del vehiculo y por donde circulas. bueno espero que te valga de algo saludos

¿ Tienes trabajo ? porque si quieres te contrato de chofer , solo con lo que me ahorro de gasoil me llega para pagarte, a mi me consume más que al Karmek
 toothy9 toothy9 toothy9 toothy9 toothy9


arabada le espace III consume menos que la IV te lo confirmo yo, incuso el modelo dt que no es de inyecion directa. Igual es por que pesa menos nose
Saludos quejica ;D ;D

Pos me da = te contrato de todas formas  laughing9 laughing9 laughing9 laughing9 laughing9 laughing9 laughing9 laughing9 laughing9 laughing9 laughing9 laughing9

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 16:08 »
si pagas bien lo dejo todo,ara eres mu cachondo ya he dicho que depende de la forma de conducir y la zona por donde circulas yo no entro en el centro de valencia apenas entonces el uso que hago de ella no es tan de capital , y  segun tengo entendido parecer ser que la 3 gasta menos que la 4. saludos querido

arabada

  • Visitante
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 16:16 »
si pagas bien lo dejo todo,ara eres mu cachondo ya he dicho que depende de la forma de conducir y la zona por donde circulas yo no entro en el centro de valencia apenas entonces el uso que hago de ella no es tan de capital , y  segun tengo entendido parecer ser que la 3 gasta menos que la 4. saludos querido

Otro que se ha enamorau de mi, como se entere mi parienta................................................

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2010, 16:54 »
si pagas bien lo dejo todo,ara eres mu cachondo ya he dicho que depende de la forma de conducir y la zona por donde circulas yo no entro en el centro de valencia apenas entonces el uso que hago de ella no es tan de capital , y  segun tengo entendido parecer ser que la 3 gasta menos que la 4. saludos querido

Otro que se ha enamorau de mi, como se entere mi parienta................................................
eso es porque no teconocen en persona...................... ;D
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2010, 17:04 »
Totus, si lo se, compro la III. cabezazo cabezazo
Hay bastante diferencia y eso que el amigo Borete tiene una 2.2.
También es cierto que yo cuando digo ciudad, es centro, con lo que no sería tanta la diferencia, pero aun así gasta muy poco. Si vas piano, piano, en ciudad no me baja de10, sin apretar las salidas de semáforo y en 5ª a 60, 70 como mucho.
Eso si en carretera es otra cosa, MENOS MAL jajaja!
Por algo decimos que la GORDA ES TRAGONA, con lo que le pesa el culo NORMAL jajaja!
Un saludo.
wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado anluco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2010, 22:16 »
Muchas gracias por las aportaciones. Entonces, cuantos kilometros habeis hecho como maximo con un tanque? habeis llegado a los 1000?Saludetes
Ojala todo durara para siempre ....


Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 01:16 »
yo lo maximo ke he hecho con un deposito han sido 800 Km es un espace IV fase I pero veo  ke la mia tiene el consumo un poco alto con respecto a las dci (la mia el la 2.0 T )
Pues eso, estoy haciendo el primer tanque completa de gasoil y voy por medio tanque y 500 kilometros.


1/2 deposito = 500 km
1 deposito = 1000 km

saludos ;D
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2010, 13:47 »
Totus, si lo se, compro la III. cabezazo cabezazo
Hay bastante diferencia y eso que el amigo Borete tiene una 2.2.
También es cierto que yo cuando digo ciudad, es centro, con lo que no sería tanta la diferencia, pero aun así gasta muy poco. Si vas piano, piano, en ciudad no me baja de10, sin apretar las salidas de semáforo y en 5ª a 60, 70 como mucho.
Eso si en carretera es otra cosa, MENOS MAL jajaja!
Por algo decimos que la GORDA ES TRAGONA, con lo que le pesa el culo NORMAL jajaja!
Un saludo.
wave

Tino, si quieres te vendo una, esta mas que probada que es buena , ya que tan solo lleva 560.000 Km y va muy fina, pero tendrías que negociar con mi hijo en cuanto te la vende, ya que en esa hace lo que quiere y por eso le mola mas subir que en la VI. risa risa risa
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2010, 12:40 »
Gracias Totus, no se si mi costilla me dejaría cambiar la picarona, al principio no le gustaba nada, ahora enseguida dice, vamos en la Espace jajaja!
Está mas contenta ella con la culona que un niño con zapatos nuevos.
La verdad es que no me imaginé que en un vehículo más nuevo se pudiesen permitir una subida del consumo, a no ser que como dices tu, sea más ligera.
Será verdad que en vez de mejorar empeoramos.
Bueno lo dicho, envidia de consumos de la III si es como dice el amigo Borete.
Eh! pero envidia sana, que cada uno disfrute con lo que tiene. risa
Un saludo amigos. ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda autonomia Espace III 2.2 dci
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2010, 15:15 »
parece una tonteria pero de vez en cuando no esta de mas soplar el filtro de aire, a y me olvide de decir que el consumo yo lo saco con la libreta no con el coche