Autor Tema: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III  (Leído 6943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txurri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« en: 30 de Marzo de 2010, 12:27 »
HOLA A TODOS!
    DESPUES DE LEER MUCHAS COSAS SOBRE 2.2 DCI ME PREJUNTO ??? SI TODAS DAN EL MISMO PROBLEMA, O SOLO LAS DE LA FASE IV nose nose nose.ESTOY DESEANDO COMPRARME UNA PERO ME DECIDO.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,Y RECOMENDARME LO AGRADECERIA

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2010, 13:09 »
Hola Txurri, ya veo que con las tres niñas andas desesperado por tener un coche para tod@s, y no me estraña.
Segun tengo entendido, el problema que dió el motor 2.2, en la mayoría de los casos es en la fase IV. Por lo que he leido por aquí, en las fase III no problem.
De todas formas, no entiendo porque estas intentando cojer esa motorización, y tampoco porque en la fase III, solo lo entendería por gustos personales, y me explico.
Tod@s sabemos que los fabricantes solo tienen 10 años de compromiso para proporcionar piezas de recambio para sus vehículos, con lo que comprar un modelo antiguo limita peligrosamente el acceso a los mismos.
Eso ya es bastante importante, al menos para mi, pero tu sabrás con que fin y para que quieres el coche.
Mi sincero consejo es que vayas a por una IV, mejor si es fase 2 o tambien fase 1, sobre todo por el tema de los recambios. Pero tambien por cosas como los acabados interiores. En la III, por lo menos en las que yo he visto, los cinturones de los asientos de 3ª y 2ª fila vienen unidos al chasis,mientras que en la fase IV vienen unidos al asiento, de tal manera que cuando sacas el asiento, no quedan por el interior del coche los incómodos cinturones colgando y molestando sin tener porque.
Si es por el precio, no creo que debas irte tampoco a una fase III, ya he visto precios de IV mejores, eso si, evita los motores 2.2 por lo que tod@s sabemos de estos.
De todas formas, te deseo lo mejor, compres lo que compres, y que tengas suerte para que no te de mucha guerra, que de eso nunca se está libre.
Solo me queda decirte, que si puedes, no escribas en mayúsculas que es como si estubieras hablando a gritos y aquí, no hay muchos con trompetilla. risa risa risa
Un saludo y suerte con la compra Txurri.
wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2010, 13:44 »
para que te molestan los cinturones tino por que yo tengo una 3 2,2 dci y no me molestan para nada ni con asientos ni sin ellos. en cuanto a lo de los fabricantes da ygual que solo te fabriquen piezas 10 años por que seguro que tienes piezas si te hicieran falta, y por ultimo me imagino que buscara una 3 por que el precio de compra es mas barato que una 4, aunque las dci 2,2 creo que ya estan a la par por la buena fama que tiene la 4. y para terminar le diria al compañero que si realmente quiere una 3 2.2 dci no se preocupe por que no tiene nada que ver con el 2.2dci de la 4. a y suerte con la compra. saludos

Desconectado txurri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2010, 16:15 »
gracias po los consejos pero meteno que para una fase IV no me llega me tendre que arriesgar con las piezas. que hos parece 2.2 dci the race  131cv  135000km por 6990  ok

Desconectado anluco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2010, 21:44 »
Yo después de buiscar mucho he conseguido una Espace III 2.2 dci 130 cv del año 2000.- Llevaba mucho tiempo buscando y la que mas me gustaba era la "The Race" porque creo que el equipamiento es genial,cristal panoramico, limpiafaros, llantas, etc... y mas cosas que seguro se me olvidan.

Yo creo que en el modelo III por ahora no habrá problema en conseguirlos...

Yo me decanté por ese modelo para evitar averias "gordas" . Yo he tenido la desgracias de escojonciar un inyector en menos de un mes, llevandola normalmente... que creo que es el talón de aquiles de este motor con la problemática del agua que lleva actualmente el diesel que estropea los inyectores a lo largo de la vida del motor. Por lo demas , por lo poco que he podido disfrutar mi  Espace... consumo ajustado, gran capacidad de carga, asientos comodos en las siete plazas.... yo me la compraba, ahora eso si, si puede ser con garantia mejor que mejor. Saludos y a la espera de ver que compra haces finalmente.
Ojala todo durara para siempre ....


Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2010, 22:52 »
No si no me molestan los cinturones, Borete, es que me gusta más el hueco limpio sin los cinturones por el medio que te puedes ahorcar sin querer, o te molestan con la carga, o se ensucian con la carga.......
A mi no me molestan, quito el asiento y queda el hueco limpio, sin residuo alguno del asiento. Me parece más práctico simplemente.
De todas formas no me desagrada la estética de la III, incluso estube mirando para comprar una, pero al final compré la IV a muy buen precio (por debajo de alguna III que miré) y con un año de garantía.
Me alegro de haberlo hecho así, y por eso le digo al amigo Txurri LO QUE YO HARÍA, evidentemente es un consejo gratuito y con la mejor intención del mundo, pero, eso si, es lo que yo pienso, no tiene porque sentar cátedra, el amigo Txurri es el que busca, yo ya tengo el gusto de tener una y no la cambio. risa risa risa risa risa
Un saludo a tod@s.
Talueguin.
« última modificación: 30 de Marzo de 2010, 23:34 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 00:39 »
Yo digo lo mismo ke Tino no me disgusta la espace III pero, casi por el mismo precio me Ke esta mirando, yo me iria a por una espace IV fase I, y  en vez del motor 2.2 cogeria una 2.0 o una 1.9  ke esos motores no dan problemas. y no es ke no me guste la fase tres (lo vuelvo a repetir no se a ke a alguien se moleste) pero a mi la IV me tiene enamorao. :o
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado txurri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2010, 12:38 »
 GRACIAS 8)por los consejos cuando me decida ya hos lo comunicare  ok ok

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2010, 14:17 »
el problema que yo veo es que una 4 buena bonita y barata no hay por eso creo que el compañero se va a la 3. o me parece a mi o no le he entendido.vosotros sabeis que una 4 1.9dci o una 4 2.odci sera mas cara que una 3 2.2 dci por norma.

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2010, 00:26 »
yo he visto varias IV 1.9 dci mas baratas ke la 2.2 dci fase III lo normal es ke fueran mas caras las fase IV por ke es mas mmoderna pero la verdad es ke no es asi.
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado txurri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2010, 22:23 »
enjuto donde haas visto esos chollos por yo estoy loco de vuscar y de IV 2.0 NO BAJAN DE 16000 SON DEL 2007 DE 2.2 IV  hay apatadas otra cosa todas las gr espace IV 2.0 con 150 cv o hay 1.9 gr espace ok ok ok

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2010, 23:48 »
Un ejemplo, mira esto:

http://coches.autothalom.com/detail/vendo-renault-espace/1492936

No se como estará, pero buscando.............. Pones en el Google "vendo Renault Espace" y a mirar, segundamano, milanuncios.....
Ya te digo que yo estaba buscando una III por lo mismo, tu sabrás.
Si encuentro algo, te lo voy dejando por aquí, ¿vale?
Ah! el ejemplo que te puse es de un compra-venta, con lo que tendría 1 añito de garantía.
Busca, busca y encontrarás.
Un saludo a tod@s. wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2010, 23:55 »
Mira este otro:
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-1-9-120-cv-12272488.htm

¿Hace otra?:
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-iv-11702278.htm

Poco que te molestes, lo tienes chupao, ahora con este instrumento, da gusto, no dejes de buscar, y si necesitas algo, aqui estamos.  susordenes
Lo dicho, no se como están, pero hay cosas.
No se que más decirte.  nose

Ah! si, que sea lo que sea lo que compres, que tengas mucha suerte. ok
Un saludo. wave
« última modificación: 02 de Abril de 2010, 00:04 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2010, 00:31 »
joer, pues yo si que las sigo viendo mira aki te pongo una
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-1-9-120-cv-12272488.htm
a ese preu no kreo ke dure mucho
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado txurri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: QUIERO COMPRAR UNA 2.2 FASE III
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2010, 00:05 »
gracias por los enlaces creo que no son gran espace nose he visto 2.0 150cv dymani... con navegador  ordenador de abordo con bastantes extras negra una bomba ;D  del 12/2006 17000 euros ,al final paso y me meto de cabeza me he emanorado de ella angelito angelito