Autor Tema: Haber que os parece.  (Leído 6492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Haber que os parece.
« en: 11 de Octubre de 2011, 06:15 »
  De vez en cuando me doy una vuelta por las paginas de compra-venta de coches para curiosear como andan nuestras espaces de precio... y bueno he encotrado esta posible ganga.

http://www.coches.net/renault-espace-expression-22dci-5p-diesel-2001-en-madrid-26061524-covo.aspx

  Demasiado bueno para ser verdad? le fallara algo?

  En fin..
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 07:36 »
la verdad es que esta genial muy buen precio y el coche tiene muy buena pinta por dentro y por fuera
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 08:29 »
Pues muy muy buena pinta sí tiene... la verdad !!
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 10:36 »
Hombre, por la pinta que tiene, pues sí claro, pero ya sabéis que hay muchos vehículos que tienen buena pinta y luego por dentro (motor y mecánica en general) va la procesión.

Es más, cuando de vez en cuando voy a Desguaces La Torre, veo que hay vehículos monovolumen que su aspecto por fuera y por dentro es muy bueno pero claro, la mecánica es lo importante y siempre pienso lo mismo: estos vehículos, son una pena. Casi perfectos por fuera, asientos, salpicadero, pedales casi nuevos, tapizado interior casi perfecto, etc... y mira donde están.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2011, 04:15 »
 Si es lo que yo digo... que parece demasiado bueno, si yo compre la mia por 4500 en diciembre del pasado año y ya me parecio buena compra por como estaba.... pues esta que tiene todos los extras... ya me direis, de ser verdad dan ganas de vender la que tienes y comprartela...
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 14:13 »
 Bueno, pues buceando atra vez, deciros que la ganga en cuestion ya ha sido vendida, esperemos que venga por estos foros y nos cuente como le va.....
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Mirad estas a ver que os parecen.
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2011, 17:41 »
Tienen entre 80 - 95.000 kilómetros y los precios son golositos. Otra cosa es como realmente estén y que su kilometraje no lo hayan trucado, pero puede ser, porque hay gente que no le hace casi kilómetros o bien estén jubilados y lo utilicen poco o bien por una enfermedad no lo puedan utilizar etc....

http://www.segundamano.es/madrid/renault-grand-espace-20/a29896136/?ca=28_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/ceuta/renault-espace-22-dt/a30028469/?ca=28_s&st=a&c=4
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2011, 23:09 »
La de gasolina es un chollo (siempre que el motor esté debajo del capó, claro).
Para jugar en plan hobbie y hacerle otro 50 o 60 mil kms, un lujo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 10:07 »
Tienen buena pinta. No todo el mundo es tan ruin para trucar los km del coche.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011, 11:15 »
Ojito con los kilometros que ahora en la itv, los estan tomando revisión a revisión, y van escrito en la copia que adjuntan, a si que hay ya teneis una referencia de si le han quitado kilometros o no, siempre podeis decir donde ha pasado la itv y no conformaros con la última, sino que ir alli y pedir los kilometros de las 3 últimas revisiones, con la autorización del dueño, claro, y si no os da la autorización, pues ........ que le den  culo2.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2011, 12:04 »
Estoy con Totus, ojo con los kilometros que al fin y al cabo 20.000 km abajo son 1000 a su bolsillo. Dejando de lado los misterios, donde compre el tanque tenian otra Espace de segunda mano, de leasing con todas las bendiciones de Renault en cuanto a garantia de los kilometros, matriculada en Julio de 2009 devuelta a Renaul dos años depues con 161.500 km... a dia de hoy sigo sin saber como se pueden hacer tantos kilometros en dos años!.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2011, 09:22 »
En todo caso, está claro que con esto de la crisis, están casi regalando los vehículos.

Yo hace ya casi dos años que compré mi Espace 2.2 DT. Pues bien, lo hice por 4.000 euros y los kilómetros no estaban trucados ni nada raro. Eso sí, me tuve que gastar otros 4.000 euritos más en arreglos e inventos varios. Ahora, esos mismos vehículos o parecidos, algunos están unos 1.000-1.500 euros más baratos y con menos kilómetros. Me imagino que habría que hacerle las mismas revisiones y arreglos que yo le hice, pero vamos, es que ya llegan unos precios para vehículos de alta gama (2.500 - 3.000 euros) que si es buen vehículo y merece la pena, aunque haya que hacerle algunas reparaciones, son casi un regalo.

También he visto por ejemplo otros como:

http://www.segundamano.es/valencia/renault-grand-espace-22cdti/a29957821/?ca=28_s&st=a&c=4

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2011, 09:28 »
Perdonad, se me ha ido el dedo y he insertado el mensaje antes de tiempo. Respecto al enlace que os he pegado, es que va a llegar un momento, que merece la pena comprarlo entero aunque solo sea para tener un motor de repuesto y tener todas las demás piezas por si a lo largo de los años se te estropea algo.

También quería poner la Espace Helios, que es el que yo me habría comprado, pero en todo el tiempo que estuve buscando, salían aunque con muchos kilómetros. Fijaos en este que os pongo, no muchos kilómetros y un precio que a mi me escandaliza.

http://www.segundamano.es/cadiz/renault-espace-espace-22i-helios-5p/a29120866/?ca=28_s&st=a&c=4
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2011, 11:37 »
  Franciss, lo del primer enlace no puede ser verdad como dicen los mojinos o esta borracho o de guasa. Por ese precio merece la pena comprarla y si se te rompe la viela al desguace y punto, pero vamos... es que lleva de todo... y encima el tio admite prueba mecanica, y encima es la gran espace...... si yo compre mi espace III en diciembre del pasado año por 4500 e y con 150000 km y me parecio buena compra.....
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Haber que os parece.
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2011, 12:13 »
En todo caso, está claro que con esto de la crisis, están casi regalando los vehículos.

Yo hace ya casi dos años que compré mi Espace 2.2 DT. Pues bien, lo hice por 4.000 euros y los kilómetros no estaban trucados ni nada raro. Eso sí, me tuve que gastar otros 4.000 euritos más en arreglos e inventos varios. Ahora, esos mismos vehículos o parecidos, algunos están unos 1.000-1.500 euros más baratos y con menos kilómetros. Me imagino que habría que hacerle las mismas revisiones y arreglos que yo le hice, pero vamos, es que ya llegan unos precios para vehículos de alta gama (2.500 - 3.000 euros) que si es buen vehículo y merece la pena, aunque haya que hacerle algunas reparaciones, son casi un regalo.

También he visto por ejemplo otros como:

http://www.segundamano.es/valencia/renault-grand-espace-22cdti/a29957821/?ca=28_s&st=a&c=4




Este tiene que tener truco. Me parece imposible, salvo que no lleve el motor debajo del capó o esté roto, claro.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale