Autor Tema: Ahorrar en combustible  (Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Ahorrar en combustible
« en: 04 de Diciembre de 2015, 15:29 »
Buenas compañeros y compañeras, en mi incansable busqueda para ahorrarme aunque sea un centimo en combustible me puse a googlear por internet sobre la tarjeta Cepsa-Ocu ya que esta tarjeta se consiguio gracias a una subasta que efectuo Ocu y acordo con Cepsa un ahorro de hasta 8 centimos por litro de combustible, esta tarjeta la tengo y no puede utilizarse junto a la del Carrefour ni ninguna otra pero he encontrado una manera de conseguir aun mas ahorro y no solo con Cepsa sino con Galp y otra mas y si te registras en esta web se puede conseguir descuentos en otros sectores como por ejemplo seguros. Os dejo un articulo que explica un poco como se consigue estos descuentos:


¿Qué es CIRCULO DE CONDUCTORES?

Circulo de Conductores es una organización de usuarios que busca obtener descuentos para sus miembros, aprovechando promociones que consigue con diferentes empresas, entre ellas las compañías distribuidoras de combustible.

Aunque existen acuerdos con empresas de otros sectores (concesionarios de automóviles, compañías de seguros, etc), voy a centrarme en los descuentos en combustibles que podemos obtener si somos de Círculo de Conductores.

¿Por qué obtiene descuentos CIRCULO DE CONDUCTORES?

Como muchos ya sabréis, las principales compañías distribuidoras de combustibles disponen de tarjetas de fidelización para conductores profesionales. Estas tarjetas ofrecen importantes descuentos en función del consumo de combustible (por ejemplo, la tarjeta STAR DIRECT de Cepsa ofrece un descuento que varia desde 3.6 céntimos por litro para consumos de más de 150 litros al mes, hasta 8.1 céntimos por litro, cuando se llegue a consumos de 20.000 litros al mes).

 En muchos casos, las tarjetas de fidelización también pueden ser suscritas por conductores no profesionales, pero como nuestros consumos mensuales son pequeños, en la mayor parte de las ocasiones no llegamos a beneficiarnos de sus ventajas.

 Pero sin en lugar de solicitar estas tarjetas individualmente, lo hacemos en grupo, las condiciones se aplican sobre el consumo del grupo, de forma que todo el colectivo puede beneficiarse de los descuentos pactados, porque ya no se requiere un consumo mínimo mensual.

 En esto se basan los descuentos de Círculo de Conductores. Por ejemplo, en el caso de Cepsa, el descuento que se aplica a la CEPSA STAR DIRECT, cuando se solicita a través de Círculo de Conductores, es de 6 céntimos de euro por litro, sin que exista un consumo mínimo. En el caso de esta tarjeta, el descuento es diferido, esto es, cada mes CEPSA nos envía una factura con todos los consumos que hemos realizado con la tarjeta STAR DIRECT, y nos devuelve 6 céntimos por litro de ese total (siempre que sea más de 5€, pues en caso contrario se acumula para el mes siguiente, pero tener en cuenta que conseguir más de 5€ es muy sencillo, pues con repostar 84 litros, que equivale a unos dos depósitos de un coche pequeño, ya obtenemos más de 5€ de descuento). Los descuentos y la factura los realiza directamente CEPSA. Círculo de Conductores se limita a enviar nuestra solicitud de la tarjeta a CEPSA para que se apliquen las condiciones pactadas. Además, la tarjeta STAR DIRECT de CEPSA es compatible con el descuento del 4% de la tarjeta del club Carrefour y con el 5% de la VISA CEPSA, por lo que puedes llegar a tener hasta un 15% de descuento si utilizas todas a la vez.

 En resumen, los descuentos se obtienen directamente de la compañía distribuidora de combustibles, y no de Círculo de Conductores, que actúa sólo como intermediario para que se nos apliquen los descuentos que ha negociado previamente.

 La unión hace la fuerza y si somos más, más descuentos conseguiremos.

 ¿Qué descuentos existen actualmente para los miembros de CIRCULO DE CONDUCTORES?

Actualmente, los descuentos que pueden obtenerse son los siguientes

http://www.rankia.com/contenidos/2829412/fotos/200817





En Cepsa el descuento es diferido, es decir, cuando acumulas 5 € de descuento (unos 84 litros aprox.) la propia Cepsa realizará una transferencia a tu cuenta. En el caso de Galp el descuento es directo, es decir, te lo descontarán en el momento del pago.

¿CUANTO CUESTA SER DE CIRCULO DE CONDUCTORES?

NADA. Es totalmente gratuito.

Círculo de Conductores no te cobra nada por ser miembro, ni cuota de entrada ni cuotas mensuales, ni nada.

¿Qué es el multinivel y porqué lo utiliza CIRCULO DE CONDUCTORES?

Es una forma de incentivar la expansión del club, que consiste en que puedas crear una red de gente a la que has invitado al club, y a la vez que ellos obtienen gratuitamente los descuentos, tú consigues un pequeño porcentaje adicional de sus consumos.


Estarás pensando que esto suena a estafa piramidal, pero nada de eso. Las estafas piramidales se basan en que los nuevos socios tengan que aportar dinero de alguna forma, por ejemplo mediante su cuota de alta.

En circulo de conductores eso no es así, nunca te pedirán que pagues nada, ni cuota de alta ni cuota periódica por ser miembro del club. Los descuentos los dan directamente las petroleras. Por eso, quien nada te cobra, nada te puede estafar.

Además, si quieres, puedes elegir darte de alta sin entrar en la opción multinivel, aunque como no se pierde nada, no te lo recomiendo.

Si finalmente optas por ser miembro del club y eliges la opción multinivel, según vaya creciendo tu red irás cobrando una comisión de 0.1 céntimo de euro por cada litro que consuman los miembros que estén en tu red. Esta comisión la puedes cobrar sólo si has completado el primer nivel de tu red, que es de 5 miembros. En total puedes tener un máximo de 6 niveles, esto es, una red con casi 20.000 personas, pero conseguir eso puede llevarte muchos años.

Hay que ser realista, y tener en cuenta que esta comisión multinivel puede ser una pequeña ayuda adicional, pero no te vas a hacer rico con ella. No obstante, como no se pierde nada, lo mejor es ir creando tu red multinivel y beneficiarte de un pequeño descuento extra, que siempre vendrá bien.

¿De donde saca CIRCULO DE CONDUCTORES el dinero para las comisiones multinivel?

El dinero para el pago de las comisiones multinivel procede del descuento que las propias petroleras hacen. La mayor parte se aplica de forma directa al usuario que consume el combustible, pero una pequeña parte se reserva para ser aplicado en las comisiones multinivel.

¿Qué efectos fiscales tienen los descuentos que consiga con CIRCULO DE CONDUCTORES?

Los descuentos directos por tu propio consumo no deben declararse, pues son descuentos y no ingresos a efectos del IRPF.

Sin embargo, las comisiones que consigas por los consumos de tu red multinivel son ingresos, y tendrás que declararlos en el IRPF. Círculo de Conductores te dará un certificado para facilitarte esta labor.

¿Como puedo hacerme de CIRCULO DE CONDUCTORES?

Para hacerte de Círculo de Conductores, pincha el enlace siguiente: : Alta en CIRCULO DE CONDUCTORES

Nota importante: si quieres completar el multinivel más fácilmente, al darte de alta no te olvides de marcar la opción “Doy mi consentimiento para que asociados, situados por encima de mí en la red, puedan dar de alta a nuevos usuarios en mi primer nivel, potenciando así el desarrollo de mi red”


Pues bien con esta tarjeta por ejemplo la de CEPSA Circulo de conductores se puede conseguir 6c de ahorro + Tarjeta Carrefour 4% + Tarjeta Visa Cepsa 6%


Estos son los acuerdos que tienen ahora mismo con las petroleras:

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/asociados/acuerdos.aspx



Si os interesa podeis daros de alta vosotros mismo o ayudarme a mi a conseguir mas descuento pasandome vuestros datos como nombre apellidos DNI y email.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:Ahorrar en combustible
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2015, 19:43 »
A mandar.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.