Autor Tema: Advertencia de seguridad de McAfee  (Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Advertencia de seguridad de McAfee
« en: 22 de Enero de 2010, 09:11 »
Hola amigos espaceros.

Hace unos días que he empezado a utilizar McAfee como mi antivirus y tengo que decir que si entro a esta página es porque ya la conocía y confío en ella. Como ya sabréis McAfee, desde el buscador de google, etiqueta las paginas con un icono verde si son seguras o con un icono rojo si no lo son. Pues bien la nuestra tiene un icono rojo como una casa de grande con una advertencia de McAfee para extremar las precauciones en esta pagina.
Si esto sigue así, mucho me temo que dejemos de ver espaces nuevas por aquí.
Tal vez algún moderador debería ponerse en contacto con McAfee y que nos digan porque esta esta catalogada por peligrosa para así poder corregirlo.
Yo me imagino que será por alguno de los enlaces que tenemos en el apartado de compras pro Internet, que nos mandara a algún sitio fraudulento.
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Advertencia de seguridad de McAfee
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 19:29 »
No me estraña, y lo peor no son los virus informáticos, son la pila de bichos peores que tenemos aquí.
Y ESO NO HAY QUIEN TENGA UN ANTIVIRUS PA SOLUCIONARLO JAJAJA! risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Como bien sabe, el amigo Arabada, por desgracia hay una pila parásitos en el foro (que no en el club) que nos están contagiando de bichos PERO QUE MUUUUUUUY MALOS.
También es verdad que gracias a algunos de estos parásitos (entre los que me incluyo) se mueve un poco el cotarro porque si no  sleepy2 sleepy2 sleepy2 sleepy2
Esto no hay antivirus que lo salve.
Firmado:
El ladilla. jajaja! trio trio trio trio trio trio
Un saludo amigos.
wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
RE: Advertencia de seguridad de McAfee
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 20:55 »
No me estraña, y lo peor no son los virus informáticos, son la pila de bichos peores que tenemos aquí.
.


 ??? ??? nose
« última modificación: 22 de Enero de 2010, 21:00 por jesulin »
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.