Autor Tema: aire de la calefaccion  (Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iratigon

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
aire de la calefaccion
« en: 24 de Febrero de 2013, 21:55 »
Buenas noches,estos dias de frio he puesto la calefaccion del coche y me he dado cuenta de que no sale aire en el lado derecho pues me desempaña la mitad del cristal delantero y tampoco sale por el de desempañar el cristal donde se ve el espejo,he puesto todo para que saldria por todos los lados y esa zona no sale nada y estaba al masimo si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho,gracias y un saludo.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:aire de la calefaccion
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 10:58 »
Pues así a bote pronto, o bien tienes alguna obstrucción en el lado derecho o bien te ha hecho rass algún radiador. En mi Espace III a mi me sucedió lo mismo, pero en el lado izquierdo, es decir, el del conductor y mientras todo estaba desempeñado, justo en mi lado todo empañado y viendo entre nieblas, tenía que ir conduciendo en esas malas condiciones.

Total, que al final en vez de cambiar uno, cambié los dos radiadores para asegurarme que no me volvía a pasar. Una vez cambiados, me siguió pasando lo mismo (un poco menos) y resulta que uno de los radiadores, me lo habían montado mal. Menos mal que estaba en garantía de un año, me lo volvieron a arreglar gratuitamente y ahora ya está perfecto. Me costó como unos 600 euros. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Jon_Etxebarria

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:aire de la calefaccion
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 23:35 »
Buenos noches...
Eso mismo me pasa a mi, tengo un gran espace 2.2 150cv privi.. lo que e notado que poniendo a 26º es decir a tope, sale aire caliente por los dos lados, izquierdo y derecho, pero si lo bajo, el lado izquierdo sale temperatura de la calle y el derecho el marcado... prueba haber si te pasa lo mismo... y si encuentras una respuesta del porque ya me diras... saludos
Gran Espace IV Pivilege 2.2 del año 2003, 160.000km, techo acristalado , 7 plazas, Bilbao, Bizkaia.

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:aire de la calefaccion
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 10:00 »
Hola,

Pues aqui otro que tambien le pasa de vez en cuando, ( o a lo mejor siempre y no me entero) y lo soluciono como habeis dicho, poniendo a tope de temperatura el climatizador. Yo la verdad es que mientras se pueda solucionar asi, no estoy por la labor de gastarme un euro mas en el coche.

un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:aire de la calefaccion
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2013, 02:21 »
Buenos noches...
Eso mismo me pasa a mi, tengo un gran espace 2.2 150cv privi.. lo que e notado que poniendo a 26º es decir a tope, sale aire caliente por los dos lados, izquierdo y derecho, pero si lo bajo, el lado izquierdo sale temperatura de la calle y el derecho el marcado... prueba haber si te pasa lo mismo... y si encuentras una respuesta del porque ya me diras... saludos
parecido me pasa a mi, pero yo a diferencia tuya compañero, me pasa a partir de 24º
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:aire de la calefaccion
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2013, 13:21 »
Lo primero seria saber de que coche habla, si es espace III o IV, y yo le entiendo que no sale nada de aire, que da igual como lo ponga, no le sale aire por la parte derecha. Su es así, tendra bloqueada una de las compuertas de apertura de la calefación, y será la general ya que no le sale por todo el lado izquierdo, Esperemos que el compañero se pronuncie y podremos concretar.

Tu dirás iratigon
« última modificación: 10 de Marzo de 2013, 22:46 por TOTUS »
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado iratigon

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
Re:aire de la calefaccion
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 15:05 »
Buenas tardes TOTUS,haber ponga como lo ponga no sele aire por la parte derecha del coche osea ni por la mitad derecha de desempaño ni por la parte frontal desde la parte central hacia la derecha.si es lo que tu dices,¿como puedo desbloquear esa trampilla y en donde esta?,un saludo.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado iratigon

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
Re:aire de la calefaccion
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2013, 15:08 »
Ha,se me olvidaba,mi espace es la IV fase I 2.2  150cv.saludos.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .