Autor Tema: ayuda conectores pantallas reposacabezas  (Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado janime10

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ayuda conectores pantallas reposacabezas
« en: 23 de Febrero de 2015, 20:45 »
Hola a todos, pues tengo una duda, revisando las pantallas que no se encendian y despues de ver un post en el que un compañero comento que los cables de bajo de los asientos estaban desconectados, probe  a mirar y efectivamente yo tambien los tenia sueltos... cual fue mi sorpresa que al intentar conectarlos no encajaban y resulta que por lo visto el "luces" del antiguo dueño no se como los quiso poner si a rosca o que q los pines o palitos del macho estan todos doblados y diria que alguno roto... todo por no fijarse que hay una flechita que te lo indica...  ::)
En fin, si algun compañero me puede ayudar y decirme si eso se puede cambiar, si hay repuesto o la forma de solucionarlo se lo agradeceria... y mis hijos mas  :)


Saludos a todos.

Espace 3.0 dci 180cv privilege,2004 automatica, techo acristalado y casi todos los extras.
Seat Leon FR 150 cv
Suzuki Gsx R 600 K6
KTM 400 con bastantes añitos
Vamos que me encanta todo lo que tenga motor y ruedas!!!

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:ayuda conectores pantallas reposacabezas
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 20:53 »
Puff, vaya muñon!
Desdoblar pines olvidate, te tocara cambiar el conector. Eso implica micro soldaduras. Igual en un taller de tunning te lo hacen, siempre que localicen el colector, claro, que no sera facil (me temo). El equipo de origen es muy "especialito"
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado janime10

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ayuda conectores pantallas reposacabezas
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 21:10 »
eso me temo.... otra solucion seria cambiar las pantallas por otras pero claro como les doy corriente a las nuevas.... uff que follon.....
Espace 3.0 dci 180cv privilege,2004 automatica, techo acristalado y casi todos los extras.
Seat Leon FR 150 cv
Suzuki Gsx R 600 K6
KTM 400 con bastantes añitos
Vamos que me encanta todo lo que tenga motor y ruedas!!!

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:ayuda conectores pantallas reposacabezas
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 21:44 »
No compañero, la solución no es cambiar las pantallas, es cambiar el cableado. En Renault tienen un Kit para eso. Podrias consultar en algun taller de autorradios a ver si te lo consiguen si es que no quieres pasar por la casa.

Yo tenia los conectores flojos, los ajusté y un tiemo despues las pantallas volvian a fallar. Lo llevé a Renault y me cambiaron el cableado pues el coche estaba todavía en garantia.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado janime10

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ayuda conectores pantallas reposacabezas
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2015, 10:39 »
hola, oks pues hehacer una vistazo a ver como lo desmonto, supongo que vendran de delante por algun tipo de guia o algo asi.... muchas gracias por la informacion.

ya os dire como queda la cosa....

saludos y gracias.
Espace 3.0 dci 180cv privilege,2004 automatica, techo acristalado y casi todos los extras.
Seat Leon FR 150 cv
Suzuki Gsx R 600 K6
KTM 400 con bastantes añitos
Vamos que me encanta todo lo que tenga motor y ruedas!!!