Autor Tema: Viajar Con Niños  (Leído 4774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espax

  • Visitante
Viajar Con Niños
« en: 22 de Diciembre de 2006, 15:01 »
Abro este hilo inspirado en el viaje de kanda  a disneyland, ya que a nosotros nos gustaría ir en 2008/2009; y claro, se te plantean un mar de dudas, que con niños se multiplican por dos... por eso, cuanto más nos podamos beneficiar de la experiencia de otros compis a la hora de: "no tanto recomendar", si no "no tropezar en la misma piedra" pues nos vendrá a todos de lujo.
     Los principales interrogantes son siempre los mismos: alojamiento, comida y ocio.... por ello aprovecho el tema parque de atracciones por el ocio:
      Mis preguntas son: Merece la pena disneyland, donde alojarse, donde comer, que visitar, cuantos días mínimo hay que ir.... Kanda, Marta... que podéis contar.
     Nosotros  hemos estado en Port Aventura y en la Warner, si alguien necesita algun tipo de referencia, se la facilitaré encantado.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Viajar Con Niños
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 19:17 »
Depende de como te plantees ir..
- Oferta de agencia de viajes, va todo incluido...puede ser de 3- 5..... o mas dias. Has de supeditarte a las fechas de las ofertas.

- Ir con tu vehiculo y buscar alojamiento cerca.....y no depender de las limitaciones de fechas y dias de las agencias... Una miga mia lo hizo así. Se buscó un bungalow en un camping cercano, se sacó el pase anual del parque, que sale a cuenta para más de 4 dias...y aprovhó unos dias para ir a Paris. Se llevó pate de la comida de aquí....y comian a gusto en elbungalow...

- Montarte un viaje segun tu gusto. Nosotros estuvimos 3 dias completos y 2 medios( el de llegada y el de salida) en Disney, nos dio tiempo para verlo y para poder repetir en algunas atracciones, y luego nos cogimos un coche de alquiler y nos fuimos a Futuroscope, al subir fuimos directos al aeropuerto , dejamos el coche y de vuelta a casa.

La comida dentro del parque Disney es penosa....y poco variada. No hay ninguan tienda donde poder comprar nada de comida: pan, queso, embutido.... CErca hay un parque de ocio que se pone hasta los topes a lahora de la cena...ya que agrupa a toda la gente alojada en el complejo...
Desde el hotel hay buses lanzaderas que te llevan al parque de atraciones, son gratuitos....

DEntro del parque Disney hay un sistema de entrada " rápida" , el fatpass, el cual te reserva el derecho de entrar sin hacer cola en un franja horaria determinada en las atracciones más importantes, la pega es que hasta que no has entrado en una no puedes sacar pase para otra. Pero si lo sabes escoger, es muy util.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

kanda

  • Visitante
Viajar Con Niños
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 22:33 »
:twisted: Como dice nuestra amiga Marta, depende como lo plantees o lo que necesites. En mi modesta opinion creo que Disneyland Paris resort, no tiene nada que ver con Port ventura, en el Warner y Terra mitica no he estado, espero ir algun dia, pero disney es otra cosa, no te arrepentiras, seguro amigo. Lo del alojamiento y la comida, pues lo de siempre, depende lo que quieras gastarte, a nosotros nos fue de maravilla, nos alojemos en una suite tematica (era la de pinocho) del hotel disneyland que esta el la puerta del parque, y la verdad es que es un regalazo poder disfrutar de un hotel asin, acceso directo del ascensor a la puerta del parque, Vip Fastpass, con el cual podias acceder a las atracciones sin hacer nada de cola, en las que lo normal es un promedio de una hora por atraccion con lo que eso conlleva, y mas si vas con niños imaginate el panorama, nos subimos todas las veces que quisimos. Lo dicho un sueño de hotel, piscina climatizada, jacusi,sauna,tienda tematica,recepcion privada para las suites, un restaurante a la carta otro con bufet, el desayuno tambien era un bufet, vistas al parque y disfrutar de la compañia de Mickey, Minnie, pluto, Goffey, pinocho etc, mientras desayunabas o cenabas, los niños "flipaban".Hasta las compras que haciamos durante el dia, te las llevaban a la habitacion del hotel Lo de la comida es verdad lo que dice marta, no hay tiendas que vendan embutido, pero dentro del parque tienes 67 restaurantes en los que puedes elegir todo tipo de comida, yo te recomendaria el Walt, que esta en Main Street, eso si tienes que reservarlo minimo un dia antes, cualquiera de ellos, cosa que se puede hacer de cualquier hotel del parque.Nosotros estubimos cinco dias enteros, y se nos quedo alguna cosa por ver, sobre todo algun espectaculo de los que hacian, por cierto todos ellos increibles, de las atracciones alucine con el espace mountain II, pero la verdad es que merece la pena subirte en todas ellas, son una verdadera pasada, la de Piter Pan, la de los Piratas del caribe, la casa encantada, la de Pinocho, es que todas son una pasada, y de las tiendas que decirte, pues que no dejes de entrar en ninguna de ellas solo por verlas merece la pena, bueno amigo espax podia seguir explicandote mas cosas pero tampoco quiero ponerme pesado, si necesitas saber algo en concreto no dudes en preguntarmelo e intentare ayudarte. Espero que podais ir pronto tu y tu familia y traeros para casa un buen recuerdo de esos dias, a nosotros como as leido nos fue estupendamente, y a la que podamos repetiremos, seguro. Bueno lo dicho aqui si necesitas lo que sea lo dices un saludo a todos.

espax

  • Visitante
Viajar Con Niños
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2006, 15:43 »
Gracias kanda, tomo buena nota.
     Sobre lo de ir pronto, tenemos previsto mayo/08, ya ves, nos tomamos las cosas con calma, 2007 ya estaba comprometido.
     Se me plantean muchas dudas, y para no acribillaros a preguntas iré a una agencia,  ya os preguntaré algo más concreto llegado el caso, por otro lado, os agradezco un montón vuestra experiencia y el comentario de "Si que merece la pena ir". Gracias de nuevo a ambos.

yabadabado

  • Visitante
Viajar Con Niños
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:48 »
Una pregunta Kanda

Cuantos erais. En mi caso somos cinco. Hay habitaciones para cinco o son todas de cuatro. Fuisteis en coche o en avion. A partir de que edad crees que puede ir un niño (2 ó 3 años ??)

Gracias y S2

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Viajar Con Niños
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2006, 23:14 »
yabadabado...ya se que no me preguntas a mi.... :cry: ...pero me meto por medio... 8) ....pienso que 2-3 años es poco...mejor esperar, como mínmo hasta los 4, si es 5 ó 6 mejor...los crios aguantarán mejor un dia entero en el parque...respecto a las habitaciones no te puedo aclarar mucho...la mi are cama doble y literas...aunque no creo que haya problemna en poner una supletoria....
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

yabadabado

  • Visitante
Viajar Con Niños
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2006, 23:34 »
Gracias Marta. De hecho quien está loca por ir es mi mujer y tan pronto puedan ir las criaturas, alla que vamos.

kanda

  • Visitante
Viajar Con Niños
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:23 »
:twisted: hola yabadabado, nosotros eramos 4, y como dice marta, con la habitacion no creo que tengas problemas, de todas maneras te puedes informar antes, en la pagina web del parque encontraras toda la informacion que necesites sobre los hoteles, atracciones, restaurantes,etc.www disneyland resort paris@.com. El viaje lo hicimos con la espace en total recorrimos 2500km y nos fue de maravilla. Respecto a la edad pienso como marta, de todas formas lo mios tienen 3 y 1 y medio, y se lo pasaron de fabula, cuando el niño cumpla los tres queremos volver.Bueno espero que todo esto te ayude un saludo :wink:

yabadabado

  • Visitante
Viajar Con Niños
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:53 »
Ok Gracias. el mayor tiene ahora casi 3 años y conoce perfectamente a todos los personajes Disney (el canal Playhouse tiene la culpa) y las gemelas tienen ahora 9 meses. Voy a investigar el tema de las habitaciones para 5 y los € que tb importa.

kanda

  • Visitante
Viajar Con Niños
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2006, 18:41 »
:twisted: Ya veras que no tendras problema en buscar la mejor conbinacion, suerte y feliz 2007
 :wink:  :wink:

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Viajar Con Niños
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2007, 10:57 »
Hola, voy a relatar mi experiencia con Eurodisney. He visitado el parque en 4 ocasiones. Alojandome en David Croket, Hotel Cheyenne, Hotel New york y en Casa rural MeLun.
La primera vez hice el viaje en moto, pase 8 noches en el camping David Croket, situado, creo que a 11 km del parque. Es un camping ideal para familias. En actualidad solo dispone de bungalows. La segunda vez fuimos con mi hija mayor ( ahora tiene 8 años) y fuimos con un paquete de 3x4 ofertado por el Corte Ingles, un poco caro, pero todo sin preocupaciones. Avion, hotel, traslados. Todo correcto.
La tercera vez, y creo que la mejor, fue gracias a las facilidades de internet. Pasos a seguir:

1-Buscar vuelos en lineas baratas, en mi caso EASYJET. http://www.easyjet.com/ES/Reserve/
2-Alquilar vehiculo en destino,www.europcar.com/es (desde España) y formalizar pedido.
3-Alquilar casa rural. http://www.gites-de-france.com/ son casas impresionantes y con todos los detalles. Ideal para cocinar.
disponen de jardin, barbacoa, lavadora, de todo vamos.
4- Sacar las entradas para el parque.http://www.disneylandparis.com/es. Son unas entradas para tres dias como maximo. Se llaman HOPPER. Te las envian a casa (España).

Ahora pondre los precios actualizados a dia de hoy (11/01/07). Para una fecha como la del del 14/05/07 al 20/05/07.

-EASYJET: 2 adultos y 2 niños. Saliendo de Barcelona, destino Aeropuerto de Orly. 599,92 euros.
-EUROPCAR:Peugeot 307 SW. Sucursal del aeropuerto. 238 euros (En mi caso alquile una ESPACE).
-cASA RURAL: nº46 Pierre-Leveeu a 23 km del parque. 260 euros
-ENTRADAS DISNEY: 1 adulto 3 dias: 119 euros. niños 3 dias 98 euros. Se llaman HOPPER.

   
Si vosotros vais con vuestro vehiculo, una Espace, ideal para esta ruta. Te ahorras el avion y el alquiler del vehiculo.Te sale un precio tirado.
Para la comida no hay problema, esta lleno de Carrefours, Champion, etc..

Y para no cansar más, la ultima vez, ganamos un premio ofrecido por Disney Iberica, con todos los gastos pagados a

Eurodisney, Traslados, avion , hotel, comidas, Fastpass-Vip (con este pase no haces colas).Cuando os tenga más confianza ya os explicare como lo gane, ahora me da corte.

En cuanto a lo nacional, Port Aventura, Warner, Terra Mitica,..son otras opciones. Eurodisney (para mi) es diferente, con muchos detalles.Las nacionales las veo más, como un parque de atracciones. Disney es más magico, más de pelicula,.. no se.
Y que conste que tengo el pase de temporada (GOLD) de Port Aventura.

Menudo rollo, bueno si quereis algo más de información, ya lo sabeis.

Un saludo,
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Viajar Con Niños
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2007, 11:18 »
Gracias me parece una buenisima informacion y ademas detallada.

Lo tengo en los proyectos no demasiado lejanos.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

espax

  • Visitante
Viajar Con Niños
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2007, 15:18 »
ya lo tenía decidido, pero si no fuese así con la aportación de "disney es otra cosa, es mágico" hubiese sido más que suficiente.
    Un saludo riuver y gracias

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Viajar Con Niños
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2007, 08:21 »
Perdona, es que se me ha ido la mano :roll: .

Saludos
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82