Autor Tema: selva negra.  (Leído 6750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
selva negra.
« en: 22 de Noviembre de 2007, 18:46 »
Bueno...ya estoy preparndo las vacaciones del verano... y el destino es la selva negra.
Si alguien tiene alguna sugerencia siempre sera binevenida. ;)
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:09 »
Eso está en Alemania, no? Pues se organiza una kedada allí y punto!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: selva negra.
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:15 »
Eso es Alleres con un Par, si señor, eso esta hecho, jejeje.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:44 »
Pues no estaría mal darse una vuelta a tope por una de esas autopistas alemanas "no limit"; y que se le retuerza el píloro al pera navarro!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2007, 19:10 »
Saludos marta
 yo estube trabajando cerca y un dia que me pude escapar me fuy a ver HEIDELBER. Es pueblo prrecioso y ademas tiene un castillo  universidad muy bonito. En general todo el pueblo es digno de ver. Yo no se si te pillara cerca de donde tu vas pero si puedes es chulo.
Puedes entrar en http://www.alemania-turismo.com y hay te sale heidelber en foto de la universidad. L uego tienes mogollon de museos y para comer hay bastantes sitios
Si vas tienes que hacerte una  foto con una estatua de un mono que hay en un lateral del puente. yo meti la cabeza en la estatua  y luego todo el mundo se hizo la foto como yo. jejejejejejej
La verdad es que es un sito muy muy bonito si vas ya me contaras.
 Un saludo ok susordenes

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:12 »
gracias donis...si paso cerca buscaré ese mono y metere a Pere dentro...jajajaj

Iritzia...ya sabes te espero el 25 de julio en Fussen.... jajjaaj... y lo de correr... se hara lo que se pueda... aunque esta vez seran las primeras vacaciones que vayamos sin la Espace....y no podremos probar el limite....
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: selva negra.
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:16 »
Me imagino que ireis con HOMMER no?  ;)
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:35 »
Exactamente , iremos con la Homer..... ;D
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

telemetria

  • Visitante
Re: selva negra.
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2008, 03:25 »
Tampoco es mala opción este viaje, espero que no querais hacer un tour gastronómico.

Las autopistas alemanas ya no son las de antes, ni en conservación ni en límites de velocidad.
Os comentaré algunas cosillas por si sirven de algo, pero será mañana.
Saludos

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2008, 08:44 »
telemetria , esperaré tus consejos, por cierto, me puedes decir el por qué de este nick?
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

telemetria

  • Visitante
Re: selva negra.
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2008, 16:20 »
Hola Marta.

El nick es fruto de la entrada en un foro de F1 en la que pedian el significado de esta palabra.

Cuando quise registrarme en este foro me pilló despistado y me lié, queria registrarme como León (por mis perros que son como leones) y lo que conseguí fue hacerlo mal y puse telemetria. Mi verdadero nombre es Isidro.

No se que plan de viaje tienes pero te hago algunas puntualizaciones que pueden que sean válidas o no, según el recorrido.

Si entrais a Suiza os pueden hacer pagar la tasa anual de autopista (25/30€) y los aduaneros son un poco puñeteros.
La autopista desde Basel hasta Karlsruhe suele estar colapsada de camiones (muchos de paises del este) y hay que informarse de si están en obras para no tragarte cienes y cienes de Km por un carril a 80 (otro carril lo reservan para los camiones, que no pueden adelantar en Kms y Kms.).
Si no se indica lo contrario la velocidad es libre pero actualmente ya hay muchas limitaciones, no se te ocurra sobrepasarlas porque te cazan y, como extranjero, pagas en el acto.
Puedes utilizar las autopistas francesas, de pago, y visitar Strasburgo, es el mismo trayecto pero por el lado francés, va siguiendo el curso del rio.
Si despues de visitar Heidelberg, Baden Baden, etc., os quedan ganas, tiempo y dinero, podeis hacer la ruta de los castillo desde Mainz a Koblenz y bajar por Luxemburgo.
Unas de las pocas cosas que hay que probar, aparte de la cerveza, es el codillo de cerdo y alguna que otra salchicha. Alemania no se distingue por su cocina, salvo excepciones, queda el recurso de los italianos.
Cuidado con el vino caliente, lo suelen vender en tenderetes, calienta cuerpo y coco.
Concrétame dudas.

Saludos


Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2008, 16:54 »
Telemetria, marta..... como guías turísticos no tenéis precio!!!

Enhorabuena por los extra-reportajes que os marcáis. ¿Habrá sitios que no conozcáis? ??? ??? ???

Mi casa está lista para que vengáis a explorarla cuando queráis, y se come bien, creo. :D

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

telemetria

  • Visitante
Re: selva negra.
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2008, 18:39 »
Siete años viviendo fuera de España (Francia, Luxemburgo, Alemania, Bélgica) tienen la culpa.
Ahora estoy mas centrado en viajes por Francia: Bourgogne, Centro y Pirineos Atlánticos (Bearn).
Todos los viajes los hago con mi espace II, necesito sentir algo sólido bajo los pies, los aviones se caen.
Por cierto, los viajes los hago con mi mujer, no me deja solo, y con los mostrencos de perros (a ellos tampoco los deja solos).

Pena de no tener unas pelillas/eurillos más y poder "quemar" media Europa, habrá que conformarse con tener tiempo.

PD
Como buen pre-jubilado tengo todo el tiempo del mundo y los años con una doble rima pero que mu mu fea.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2008, 20:12 »
jajaj.... gracias telemetria, es que en mi trabajo uso esos chismes, aunque seguro que tendran más de una aplicacion.

Mi idea es entrar por Colmar hacia Freiburg, hacer la parte sur, con las cataratas del Rihn, y llegar hasta Fussen para ver el castillo del rey Loco, tambien Liechtenstein para contentar a mi hija, rothemburg o.d. Tauber....
Mis duds son los rincones, saber cual merece la pena: Todnau, Lindau, Silchtach.....
por ejemplo, Badem-badem....vale la pena o es demasiado turistico y no tiene atractivo... cosas de estas.

Por lo de la velocidad no te preocupes, no voy con la Espace, voy con autocaravana, y espero que Pere no pase de los 130 km/h


black... te tomo la palabra, ire a explorar tu casa  ;D
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

telemetria

  • Visitante
Re: selva negra.
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2008, 22:15 »
Visto el programa de viaje, parece que lo ideal es conocer la zona fronteriza Alemania/Suiza/Austria y tomar algunas decisiones sobre la marcha. Puede que lo más interesante, por tu programación, sea conocer el sur de Baviera, gente más alegre que el resto de los alemanes.
¡Ojo! En esa zona en cada pueblo hablan con un acento distinto. Yo las pasé p...as en Bregenz para entenderme (tampoco ponian mucho de su parte).
Prepararos para comer patatas en todas sus modalidades.
Llevar tabaco (si sois fumadores) y bebidas que allí cuestan un wevo. Mejor la cerveza que el cafe.

Poca ayuda necesitas, veo que lo tienes todo atado y bien atado.

De todas formas lleva calderilla por si teneis que utilizar el wc en las paradas de autopista, si no pagas no se abre la puerta. ¡Ya se! llevais vehículo equipado.

Saludos