Autor Tema: selva negra.  (Leído 6751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telemetria

  • Visitante
Re: selva negra.
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2008, 23:01 »
Se me ocurre que, como os pilla de paso, podeis visitar Cluny, a 15 Km de Macon, ver la Abadia y el Haras National. Hay un camping en la misma ciudad y se puede ir a pie a todos los sitios. Si os interesa puedo deciros alguna ruta turística y, si os gustan las ancas de rana, un sitio donde os podeis "jartar".

De Avignon no os digo nada porque supongo que, por proximidad, ya lo conocereis.

Lo dicho, si se te ofrece algo más, pregunta.

Voy a ver si le preparo algo a espax

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2008, 09:38 »

El nick es fruto de la entrada en un foro de F1 en la que pedian el significado de esta palabra.

Cuando quise registrarme en este foro me pilló despistado y me lié, queria registrarme como León (por mis perros que son como leones) y lo que conseguí fue hacerlo mal y puse telemetria. Mi verdadero nombre es Isidro.


Telemetria, me quedo bobo leyendo tus viajes, tus experiencias, tus conocimientos, pienso "este tio sabe por dónde anda".... y luego voy y leo que entras en un foro, y ¡¡¡¡¡TE PIERDES A LA HORA DE PONER TU NOMBRE!!!!!  :o :o :o

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Isidro, majo, me tienes que perdonar, pero es que no lo he podido evitar. Parece un chiste, de verdad.

Has perdido parte del glamour que te suponía (eso no se cuenta, hombre)  risa

Saludos, compañero  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

espax

  • Visitante
Re: selva negra.
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2008, 10:51 »
eso, eso telemetría...
estoy impaciente por conocer la sorpresa que me vas a preparar ok
Gracias y tomatelo con calma ok

trota

  • Visitante
Re: selva negra.
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2008, 10:59 »
buenos dias Marta, por lo que estoy leyendo por aqui no vas ha utilizar tu espace para estas vacaciones, anoche estuve leyendo en otro foro WEBCAMPISTA,  y creia que si, entonces con que  vehiculo pensais iros de vacaciones no hos habreis pasado a la autocaravana, y nos abandonais a los mas lentos de la carretera los caravanistas,me dais mucha envidia con el viaje que estais organizando, espero que lo paseis muy bien y gasteis poco dinero, yo cuando pueda con tiempo y dinero lo are , bueno cuando lo organice ya te consultare QUE LO PASEIS MUY MUY MUY BIEN saludos.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2008, 21:29 »
Te suena??




pues esta es la mia, y aqui tienes mi bautizo.... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10243-hoy-empiezo-andar.html
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

trota

  • Visitante
Re: selva negra.
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2008, 00:13 »
YO CUANDO SEA MAS GRANDE  QUIERO UNA AC COMO ESA DE MOMENTO ME CONFORMARE CON MI ESPACE DE GASOLINA Y MI CARAVANA QUE ENVIDIA ME DAIS BUENO LO DICHO QUE EL VIAJE LOS PASEIS MUY MUY MUY BIEN.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: selva negra.
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2008, 19:41 »
jeje.. gracias trota, todo llega.
Me imagino que estas registrado en webcampista, tienes nick?
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante