Autor Tema: DISNEYLAND PARIS?  (Leído 14367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
DISNEYLAND PARIS?
« en: 19 de Febrero de 2008, 11:51 »
hola amigos
teno planeado ir a disney a finales del mes de mayo, con toda la familia (mi mujer, mis hijos de 11, 9 y 3) y el peque de la casa, o sea, yo .
¿alguien me puede aconsejar? ya sabeis, no te puedes perder tal cosa, come aqui, etc,etc,
gracias espero vuestras sugerencias

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2008, 12:37 »
yo poco te puedo ayudar, comimos en un restaurante de comida italiana, pues para los crios es lo mejor, fuera en Village, cenamos en un americano, para nosotros era de los pocos que nos gustaba la comida. Tambien tienes mac donals, y poco mas seguro que alguien te cuenta mas
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

espax

  • Visitante
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2008, 16:17 »
Hola compañeros:
    ALMARTA, utiliza el buscador y con que pongas simplemente disneyland ya te aparecerán tres temas, no te pierdas el del compañero riuver es bastante completo.
    Saludos ok

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2008, 18:56 »
Hola, sólo te puedo decir que prepares pasta, y no la de comer... ;D ;D ;D. Es todo carísimo.

Mi experiencia es en Orlando, U.S.A., mi mujer y yo. Y fue inolvidable. Aconsejable 100%. Dicen que París es exactamente igual.

Un saludo, y, a disfrutar.

S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2008, 20:38 »
Si piensas ir en coche, me temo que sí, podrias planear un reportaje y luego lo colgamos, porque me temo que mas de una family esta pensando en ese mismo viaje. Piensa en nosotros tambien.
Por lo que he oido, frio y lluvia, asi que finales de mayo mejor que marzo y en verano mucho calor y poca sombra, asi que supongo que la temporada alta sera mas o menos cuando vas a ir.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2008, 22:05 »
Como espiritu joven risa que tengo estuve allí con mi pareja. La verdad es que somos un pelin infantiles. Lo de comer alli pues la verdad comidita rapida (italianos, pizzas, burguer, y demas) todo bastante poco barato. No investigue mucho por que fuimos en el día desde Paris. Con toda la familia me imagino que no te moveras de allí, pero si te animas te pongo sitios en Paris para comer bien, bueno, y relativamente barato; paso alli varias semanas al año y hay que buscarse la vida ok. Paris no es barato precisamente pero algo se puede hacer. Disfrutar en Disney, por que yo me lo pasé como un enano. ok.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2008, 09:53 »
Si vas con coche, una buena opcion es alojarate en el David Croket, una especie de bungalws , que te permitira, al menos las cenas hacerlas a gusto.
Si no es asi, como te han comentado, en el village...... pse pse.... para ir tirando. Dentro del Parque, pues lo mismo, pizzas y estas cosas.
Igual este enlace te sirve de ayuda http://www.campingsalon.com/comunidad/viajes_mostrar.asp?idviaje=26
La tarjeta Fat pas ( o como se escriba) te permite tener acceso rapido a las atracciones de mayor reclamo. Se sacan en unas tauillas especiales que hay en cada atraccion (creo recordar) y te dan una franja de horario para entrar sin hacer colas. Hasta que no has gastado una , no puedes solicitar otra entrada.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2008, 13:34 »
gracias a todos.
en principio pensé en Orlando pero creo que el niño mas peque (tres años) pues como que no se enterará mucho, aparte del pastón y recomendaciones de otra gente que ha ido
al ser cinco de familia, no en todos los hoteles me puedo alojar (me refiero en una sola habitación). esta el new port baby que si tiene habitacion para 5  y transporte gratuito todos los dias y luego las cabañas que estan a unos 15 minutos en coche pero necesitas alquilar un coche .
iré en avión desde Madrid, marta de 11 y alvaro de 9 ya han montado una vez en avion y estan con ganas de repetir la experiencia. estare 5 dias, de ellos uno me acercaré a París para ver lo principal (si ya se que Paris es la ciudad del amor...) pero con los crios en el parque, ni con agua caliente querrán despegarse.
os ire contando
ah, voy en principio el 1 d ejunio, dependieno la fecha de llegada varia bastante le precio

espax

  • Visitante
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2008, 15:45 »
La verdad que estoy muy interesado en este hilo, este año me libro, pero para el que viene nos tocará ir, así que no seáis tímidos, todo lo que sepáis, ir abriendonos los ojos. Quiero enriquecerme con vuestras experiencias.
    Mi pregunta principal, para aquellos que ya habéis estado, supongo que con 2 días de parque vamos sobrados, no? estoy hablando de temporada fuera del verano, y para visitar París con niños, es mucho un día o se puede uno estirar hasta los 3/4 días con las fierecillas?
    Amigo merlin, no te preocupes, en cuanto me toque el viajecito ya te interrogaré sobre sitios para comer bien en París y relativamente asequibles ok Merci bien mon ami,.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2008, 15:50 »
A ver, mi hermana estuvo a finales del año pasado y estoy detrás de ella para hacerle un interrogatorio serio, para ver si os puedo ayudar. Fueron tres o cuatro matrimonios con uno y dos hijos, con motivo de la comunión de varios. Nos han contado maravillas, pero claro, no me preocupé de cojer detalles puesto que, en ese momento, no me servían.
La semana que viene la pillo por banda, y me lo cuenta todo con pelos y señales.
Os contaré todo......todo, todo.    Son 3000€  :D :D :D

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

espax

  • Visitante
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2008, 15:53 »
Black, apuntamelo en la cuenta risa
Estaremos atentos ok

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2008, 17:00 »
Jejejej pues yo soy el raro, a mi me gusta mas Port aventura, ahora que no me oye mi mujer
Disney no está mal, pero para mi es empalagoso, para los crios pues eso, genial, genial, aunque a algunos muñecotes habría que ponerles las pilas por bordes, a otros una maravilla, recuerdos a Pluto el más genial de todos, se traia a los niños de calle.
Pero bueno en lineas generales creo que merece la pena, de todas formas creo que es importante tener en cuenta la edad de los crios, a menos que vayas a ir varias veces,  merece la pena que los crios se den cuenta de donde estan, para que disfruten de todo, si son muy pequeños pues eso, les da casi igual.
Un saludo, yo solo fuis tres dias dos noches, en avion desde Bilbao, pero seguro que me toca otra vez,  ahora que se como va, estoy seguro que cogere las casitas de David Crocket, que me han dicho que estan genial, y te dan mucha mas independencia, son apartamentos individuales en forma de casitas en zona verde, y el precio es similar al hotel.
Bueno esa es mi pequeña experiencia, el hotel si puedes pasa del Mejicano y del del Oeste, en el sequoia, o similares es genial para los crios, hay un abismo de unos a otros.
Un saludo.
 
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2008, 19:49 »
Jejejej pues yo soy el raro, a mi me gusta mas Port aventura, ahora que no me oye mi mujer
 

Iritzira, no hacía falta esperar a esto para saber que eres raro, raro, raro...   nose
 :D :D :D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2008, 12:27 »
black, tres mi leuritos, solo alojamiento con desayuno y avion (desde madrid). entreda 1 de junio, salida 5 de junio.
aparte de tener le problema de ser CINCO, parece que a partir del mes de abril, el parque está a tope (recomiendan estar entre semana para evitar los domingueros parisienses...)
dni en vigor, ir a la seguridad social para sacar una tarjeta viaje al extranjero,,,,
seguire contando....
port aventura está bien, muy bien, creo que en españa la numero 1.. porque la Warner.... deja mucho que desear pero creo esto es distinto
yo tengo tres crios, 11, 9 y 3. el mas peque ahora está con los personajes disney, que si buzz, que si Woody, etc,etc,,, y serán unos días mágicos, para los medianos pues...igual
y los mas grandecitos, sacaremos ese niño timido que llevamos dentro y seguro, haremos mas tonterias que los crios para tener esa foto con el personaje disney..
venga seguire contando
ahora que ya me han dicho que prepare leuros pero.. solo se vive una vez...
gracias

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: DISNEYLAND PARIS?
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2008, 12:36 »
La verdad que estoy muy interesado en este hilo, este año me libro, pero para el que viene nos tocará ir, así que no seáis tímidos, todo lo que sepáis, ir abriendonos los ojos. Quiero enriquecerme con vuestras experiencias.
    Mi pregunta principal, para aquellos que ya habéis estado, supongo que con 2 días de parque vamos sobrados, no? estoy hablando de temporada fuera del verano, y para visitar París con niños, es mucho un día o se puede uno estirar hasta los 3/4 días con las fierecillas?
    Amigo merlin, no te preocupes, en cuanto me toque el viajecito ya te interrogaré sobre sitios para comer bien en París y relativamente asequibles ok Merci bien mon ami,.

Espax...creoq ue 2 dias son justos... apesar de ir en temporda baja... si es entre semana puede, pero en finde semana, no creo que tengas suficiente.
Paris en un dia?... ni en una semana...... depende del trote que esten acostumbrados tus niños, los mios con 5 años hacian senderismo de 5 horas por Ordesa....
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante