Autor Tema: Ruta por el valle de Loira  (Leído 6226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Ruta por el valle de Loira
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2008, 11:12 »
Bueno ya estamos en puertas de marchar a la France, y aprovechandome un poco de vosotros, a ver si alguien me puede decir, recomendar mejor, donde parar a comer pues no conozco nada, os comento salimos a las 6 que seguro que seran las 7 am de Bilbao, pararemos en Irun a desayunar, pasaremos la frontera sobre las 8:30. y ya calcular para las 13:00 para a comer, no conozco la zona a ver si alguien me abrelos ojos, vamos a Luzille.Gracias y un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Ruta por el valle de Loira
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2008, 18:59 »
Bueno señores como a los demas, se me acabó lo bueno, la zona preciosa, gracias telemetria, y Martay Pere, por las indicaciones, deciros que hemos comido mucho bien y a muy buen precio, ya os pondre mas indicaciones, pero sobre todo a los que qiieran ir, muchisimo mejor en primavera verano, para ver todos los jardines en su esplendor. Karmek, cuando quieras te paso informacion que tengo a porrillo. Un saludo para todos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

telemetria

  • Visitante
Re: Ruta por el valle de Loira
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2008, 21:24 »
!Bien venido¡.
Parece que la experiencia ha sido buena. Ya nos contarás tus impresiones cuando estés relajado y hayas puesto las ideas en orden

Saludos.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Ruta por el valle de Loira
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2008, 21:56 »
iritziara, lo del teimpo nunca se sabe, yo he ido 2 veces a Francia en julio y las 2 me ha llovido, en cambio en septiembre tuvimos mejor tiempo.
Me alegro de vuestra vuelta.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante