Autor Tema: vENDO GRAND SPACE (anomalía en inyección)  (Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kik2004

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
vENDO GRAND SPACE (anomalía en inyección)
« en: 27 de Mayo de 2010, 10:31 »
Hola a Todos, soy nuevo en el club, he estado leyendo algunos comentarios este pasado fin de semana y hoy me he decidido a poner este anuncio, que creo puede ser interesante para alguien.
Tengo una Grand Space 2.2 de 150 CV Privilege con techo panorámico y algunos extras que le he ido poniendo (Manos libres, toma para Ipod). Es de diciembre de 2003 y tiene 101.000 Km.
Estoy encantado con ella y no me ha dado demasiados problemas, siempre ha estado en concesionarios de Renault y con todas las revisiones pasadas.
Este año tenía la necesidad de cambiar de coche, pues ya no necesito uno tan grande y antes de semana santa me decidi por uno y lo encargue, me lo van a dar esta primera quincena de junio.
El problema surge ahora.
Camino de Málaga esta semana santa, me ha saltado el turbo, la paré, llamé a la grua y se la llevarón a Renaul, me la han arreglado, le han puesto un trurbo reparado, le han cambiado un inyector, han limpiado el resto etc..
Ha ido bien hasta ahora, que de vez en cuando salta el fallo de "Anomalia en Inyección" y pierde fuerza. La para, la vuelvo a arrancar y vuelve a funcionar. También he visto que si la llevo muy revolucionada, o por ciudad no aparece el fallo.
La semana pasada me llamaron del concesionario del coche que me van a entregar, y la llevé a tasar.
El tasador la ha visto y me la ha tasado en 5.500 euros, yo creo que como sabe que tiene el coche vendido me ha hecho una tasación muy baja y se está aprovechando. Lo discutí con el y no rectifica. La verdad es que me da pena, si alguien la quiere la entrego por lo mismo que me dan en el conce.

Si os interesa a alguno poneos en contacto conmigo y os puedo dar más detalles

Saludos a todos