Autor Tema: Como arreglar un elevalunas apretando un tornillo.  (Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Como arreglar un elevalunas apretando un tornillo.
« en: 03 de Noviembre de 2011, 18:37 »
Bueno la verdad es que esta noticia habria que ponerla en alguna seccion de risa o de chapuzas......en fin vosotros juzgareis.

Hace tiempo que el elevalunas delantero izquierdo funcionaba mal, de hecho se me averió y me lo cambiaron en un concesionario renault y al cabo del año de cambiarlo empezo a funcionar mal, pero el caso es que funcionaba, bueno funcionaba hasta que despues de que se me averiase el delantero derecho pero de verdad (ver siguiente tema)

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=7719.0

y pidiera las correspondientes piezas de repuesto a polonia (que todavia no me han llegado :) ) de repente el izquierdo ya no bajaba mas de la mitad de la ventana.

Con lo que mi situacion era la siguiente: por 15 euros he pedido unas piezas a polonia del elevalunas derecho y el elevalunas izquierdo solo bajaba hasta mitad de la ventana. Bueno estaba yo diciendo esperaré a que vengan las piezas de polonia y si me vienen y no me han timado, cuando arregle el derecho desmonto el izquierdo para ver que le pasa.

Cuando mis hijos me preguntan que por que la puerta del conductor suena tanto al abrirse y al cerrarse, ruido que había empezado poco a poco y que yo no le estaba dando importancia. Pues me empiezo a fijar un poco mas y veo que los tornillos que sujetan la pieza que hace tope para que la puerta no se abra mas de la cuenta y que se quede abierta y no se cierre, estan sueltos, bueno uno esta suelto y el otro no esta, con esto me acuerdo que me habia encontrado hace 15 dias un tornillo en la rampa de garaje donde aparco el coche, pues bien, apreto el tornillo que está suelto, voy a buscar el que me habia encontrado y lo pongo y .......voila, la puerta del conductor ya no hace ruido y la ventanilla izquierda ya no tropieza en ninguna pieza y ya funciona perfectamente.............en fin..........ahora solo queda que me vengan las piezas de polonia  :) ;)

Un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Como arreglar un elevalunas apretando un tornillo.
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:10 »
Eso es un brico en condiciones :)

Gracias por la aportación, puede que nos venga bien a más de uno.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.