Autor Tema: Donde está conectado el Parrot???  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Donde está conectado el Parrot???
« en: 02 de Septiembre de 2009, 11:58 »
Esta es una pregunta para los que habéis comprado el coche en MB.

Como sabéis Jesús nos regalaba el Parrot ya instalado, pues bien, me ha dejado de funcionar el altavoz delantero derecho y no sé si es de la radio, del Parrot o del altavoz  nose nose nose. El caso es que quería comprobar que no es del Parrot antes de ir al conce a que lo miren. La mia es una privilege con el cargador de 6 cd's en la guantera y al amplituner debajo del salpicadero en la parte derecha. Así que nada... ¿alguna ayuda?? Gracias majos... ok ok

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Donde está conectado el Parrot???
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:21 »
pues te digo,los parrot pueden estar instalados con un cable iso que sale de la radio,y luego al parrot,pero ¿cuantos altavoces tienes con el parrot?¿funcionan con la radio?si funcionan con la radio y con el parrot no puede ser la instalacion o el parrot,no se si te soluciono algo.lo he intentado
 ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Donde está conectado el Parrot???
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:03 »
Vamos a ver… vamos a ver…

El parrot en su día se escuchaba sólo por los altavoces delanteros independientemente de que la radio estuviera conectada o no, entonces cuando llamaba alguien se silenciaba la radio sólo en LOS ALTAVOCES DELANTEROS con lo cual deduzco que sólo están puenteados los altavoces de delante. Según escribo me acabo de dar cuenta que la radio no puede ser, ya que cuando hablo por teléfono tampoco se oye por el altavoz izquierdo derecho, con lo que me queda que sea el parrot, las conexiones de puenteado (espero que sea esto) o el altavoz, cosa esta última poco probable ya que no se oye ni el twetter (salpicadero) ni el de la puerta. Cuando subo el volumen mucho se oye como un chisporroteo y curioso….cuando paso por el nivel de volumen ‘20’ a veces si se oye… nose nose nose.  En fin, necesito saber dónde puede estar conectado...

Salu2.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 17:09 por Correcaminos »
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Donde está conectado el Parrot???
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:02 »
pregunta¿se oye la radio por el altavoz izq?si no se oye es problema del altavoz ,anque me tevo que habran hecho las conexiones a "granel",tendras que desontar la radio,porque segun tu el parrot funciona, pero solo se oye por un altavoz.por lo tanto todo funciona menos las conexiones dela lado izq..... nose
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Donde está conectado el Parrot???
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:10 »
Perdón me he equivocado, es el altavoz derecho el que no se oye, ya he modificado el post. El caso es que ha estado funcionando bien más de dos años y ahora ya no funciona. No sé si se habrá ido la centralita del Parrot, o se habrá soltado algún cable... nose nose nose.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek