Autor Tema: al final,me cargaré la palanquita............  (Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
al final,me cargaré la palanquita............
« en: 27 de Agosto de 2007, 22:55 »
pues eso...no sé si os pasa esto...el tema es que en el coche,la palanquita de subir y bajar el asiento del conductor ,en mi opinión, está muy cerca ,digamos, de la parte a lta del asiento.. ..de forma que cuando salgo(cuando entro no me molesta apenas) cada vez lo piso con el culo  y me molesta en la pierna....no sé si me explico...
   aparte de esto,al final, me cargaré la palanca porque mis 90 kilos,encima de la misma cada vez...pues como que no...de verdad, estoy empezando a cansarme del tema porque en vez de sentir el asiento blandito saliendo del coche, se me clava en la pierna-culo la palanca(pierna izquierda)..
   A ver qué opina el pueblo..

Desconectado carlosys

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.carlosys.com
Re: al final,me cargaré la palanquita............
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2007, 23:11 »
Pues yo la verdad nunca he tenido ese problema. La verdad es que desde que deje ajustada la palanca en su momento, creo que no la he vuelto a tocar.  ???

Saludos
Socio Número 45.

---------------------

GRAND ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: al final,me cargaré la palanquita............
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 23:49 »
Pues yo la verdad nunca he tenido ese problema. La verdad es que desde que deje ajustada la palanca en su momento, creo que no la he vuelto a tocar.  ???

Saludos

no tiene que ver dejarla ajustada o no....la palanca siempre está en el mismo sitio..lo que digo es que cuando sales, se presiona el borde del asiento,algo lógico por otra parte ,sobre todo,en coche altos..En ese caso,al estar la palanca muy cerca del borde,en la parte superior, en vez de a lgo blandito,te encuentras con algo muy molesto..y encima, no tiene remedio..

Desconectado carlosys

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.carlosys.com
Re: al final,me cargaré la palanquita............
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2007, 00:44 »
Por eso decía que NUNCA la he vuelto a tocar. Quizá por pertenecer a la categoría de "pesos pluma", al bajar no deformo el lateral del asiento con lo que ni me doy cuenta de que ahí está la palanca.

 susordenes
Socio Número 45.

---------------------

GRAND ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE

skelter

  • Visitante
Re: al final,me cargaré la palanquita............
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2007, 08:28 »
Bueno, yo la he notado alguna vez que otra, por eso lo que hago es nunca dejarme caer sobre el lateral del asiento. lo que hago es girarme y apoyar el pie izquierdo para levantarme sin apoyarme en el lateral.

Yo también soy de los de 90 KG y 1,96 de alto. Un auténtico pesáo  ;D