Autor Tema: Otra vez el muelle del embrague.  (Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor19

  • Visitante
Otra vez el muelle del embrague.
« en: 16 de Abril de 2007, 13:49 »
Hola a todos,
A pesar de lo ya comentado en el foro quiero volver otra vez sobre el tema del muelle del embrague a ver si alguien puede ayudarme.
Al año y pico de tener el coche, se rompió el muelle del pedal y el embrague se quedó hundido. A los pocos meses me llamaron para una de las OTS que al parecer era la del muelle y me dijeron que lo habían vuelto a cambiar. Y este fin de semana mientras aparcaba se ha roto por tercera vez en tres años y ocho meses. Noté un “clank” y me cayó sobre el pie; lo curioso es que el pedal sigue recuperándose bien cuando dejas de pisar.
¿Sabéis si es posible que sea otro muelle que vaya por esa zona? y lo más importante ¿Cómo era una reparación afectada por OTS debe hacerse cargo Renault si el coche ya no está en garantía?
Gracias,

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Otra vez el muelle del embrague.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 04:30 »
No es el primer ni será el último caso de muelle que se rompe, los últimos son más rigidos, trabajan más duros, cuesta más al pisar el pedal pero recuperan con más fuerza.

La causa es que está demasiado acerado a llegado al punto máximo de torsión, produciendo fatiga en el material y se ha roto.

Supongo que te lo cambarán en garantía, pero pregunta...... o mejor exige blabla blabla

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

victor19

  • Visitante
Re: Otra vez el muelle del embrague.
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 21:10 »
Bueno,
Pues ya está reparado. Al parecer en la OTS montan un segundo muelle al mismo pedal y este es el que se había roto (joder con el muelle).
La mala noticia es que para ver si se había efectuado la OTS con anterioridad han sacado del ordenador todas las intervenciones en garantía, que yo creía 8 en total y resulta que llevo 15.
Tiene reparaciones de todo, intermitentes, elevalunas, climatizador, etc., etc...
Ya me da miedo hasta abrir una puerta bruscamente no sea que se le caiga algo.
Como tu me decías Juanma les he exigido que no me cobraran la reparación y no han puesto ninguna pega.

Gracias compañero,

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Otra vez el muelle del embrague.
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 00:00 »
...... de nada, Victor19, para eso estamos susordenes

Un saludo ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.