Autor Tema: PRIMERA REVISION MOTOR 2.0 150CV  (Leído 2431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
PRIMERA REVISION MOTOR 2.0 150CV
« en: 15 de Julio de 2008, 20:50 »
Pues hoy, en renault minuto he realizado la primera revision (Justo al año de comprar este coche). al prinicipio en el cuadro me indicaba PREVER REVISION, pero desde ayer me indicaba HACER REVISION y se quedaba la luz SERVICE en el cuadro de color naranja. pues bien, en el taller QUALITAUTO de la carretera de toledo en Madrid me han realizado dicha revision.
es la primera y mas barata, comentado por el mecánico, y el importe de la misma.. 199,25 euros,
¿que entra?
cambio de aceite y filtro de aceite, precio cerrado: 158 (aceite renault evolution 5w40)
filtro habitáculo, sustituir, precio cerrado: 41,25.

TOTAL: 199,25
y "revisión" de los amortiguadores (estanqueidad), estado escobillas, retrovisores, neumaticos, linea de escape y pastillas de freno.

buen detalle, esta mañana dado lo sucio que estaba el coche lo metí
en un lado automatico.
esta tarde, al recoger el coche en renault (han tardado 30 minutos en la revisión), el coche me lo han entregado con gotas, preguntado al mecanico.. es que siempre los lavamos, detalle de la casa.
dado los problemas con el motor 2.2 dci, efectivamente el mecanico, entre el y yo me ha confirmado que ese motor les ha dado muchos problemas, confirmando el calvario que estan pasando algunos de nuestros compis.
respecto al 2.0dci de 150 me dice que no tendremso problmeas que está logrado.
ESO ESPERO.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: PRIMERA REVISION MOTOR 2.0 150CV
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 22:51 »
Pues yo temgo cita mañana; el caso es que en mi conce insisten en hacer una 1ª revisión a los 10000 km o 6 meses (la mía tiene casi 8 y 10800 km); no sé cuánto me cobrarán, ya os diré algo mañana susordenes
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: PRIMERA REVISION MOTOR 2.0 150CV
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2008, 13:27 »
Acabo de recojer el coche; la revisión consistió en la comprobación de los niveles y algunos elementos más; no me han cobrado nada, tal como esperaba al tratarse de una intervención ajena al plan programado por la marca. Mi conce sigue de 10.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: PRIMERA REVISION MOTOR 2.0 150CV
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2008, 21:40 »
Pero ¿te han cambiado el aceite y filtros<'

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: PRIMERA REVISION MOTOR 2.0 150CV
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2008, 22:34 »
No; los  niveles estaban correctos. Supongo que se trataba sólo de rellenar en caso de que alguno estuviese bajo; nada de cambio de piezas ni líquidos. Por eso es gratuita; pero ahí está la mano de obra... En fin, que no me parece un mal detalle por parte del taller.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: PRIMERA REVISION MOTOR 2.0 150CV
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2008, 11:18 »
Pues la verdad es que es todo un detalle.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol