Autor Tema: informacion para las culonas diesel  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
informacion para las culonas diesel
« en: 26 de Abril de 2010, 02:22 »
Hola, pues la cosa eske el viernes fui a arrancar la espace y no se encendia la luz de los calentadores y el jueves la habia arrancado perfectamente, bueno pues el caso eske llame a un amigo que es mecanico y me dijo que podia ser de una cajita que va en la parte superior derecha del motor por encima de la bateria en mi caso y que hay podia ser que se huibiera roto pero qeu probara y que apretara una chapaita de cobre contra una bobina de cobre y que dejara el contacto dado y probara a arrancar y efectivamente arranco a la 1º la he arrancado asi durante el sabado que estube haciendo unas cosillas y la arranque como 5 veces y todas asi a la 1º asike para las culonas diesel si no os arranca en alguna ocasion y no se enciende el piloto de los calentadores en el cuadro buscar esta cajita jejeje espero que esta informacion os sea util la caja se llama unidad de control, tiempo de incandescencia. Y os aseguro que no es barata mirar esta mas de 90€    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=699&ID_OSC_TYPES=7638&ID_OSC_LEVELS=1818

SALU2.