Autor Tema: RUIDO DESPUES DE CAMBIO CORREAS ACCESORIOS...  (Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
RUIDO DESPUES DE CAMBIO CORREAS ACCESORIOS...
« en: 02 de Agosto de 2010, 10:11 »
Pues eso,acabo de dejar la Espace en el conce,ya ke hace 15 dias me cambiaron la correa de accesorios,y desde entonces al arrancar en frio hace un ruido tipo chirrido proveniente de esa zona,tambien les he comentado ke noto la direcion mas asistida ke de costumbre(dicen ke no tiene ke ver con la correa),pero yo creo ke si,ya ke lo note recien recojido el coche.Se supone ke tienen ke ajuster bien la correa de accesorios,pero ya veremos..

Desconectado SUPERTRUCKMAN

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: RUIDO DESPUES DE CAMBIO CORREAS ACCESORIOS...
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:28 »
A mi me ha ocurrido esactamente lo mismo y ya hace mes y medio que le cambie la correa y los tensores,suena solo en frio y al rato se quita.
En mi caso no fui al cosecionario,me le puso todo mi hermano que es mecanico y me ha dicho lo mismo,aunque es un ruido molesto,creo que no deverias darle mucha importancia.De todas formas ya que has ido al consecionario yo que tu iva de nuevo si sigue el ruido y al menos pediria algun papel o documento como que as ido a quejarte por ese ruido mas que nada para uqe quede constancia porque si se rompe la correa luego se agarran a un cable ardiendo para no pagarte la averia que te podria ocasionar.

un saludo y espero que te sirva como referencia mi comentario.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: RUIDO DESPUES DE CAMBIO CORREAS ACCESORIOS...
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:46 »
el ruido es por que la correa patina en frio pero habria que volver a ajustar ya que tambien puede ser al chirrido de algun rodamiento de los arrastres o del tensor
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re: RUIDO DESPUES DE CAMBIO CORREAS ACCESORIOS...
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:32 »
Las correas al ser nuevas tienen como una especie de grasilla, que no deja apretarlas mucho ya que si no patinarían, pero pasados unos días, se deberían tensar un poco más y olvidaros de los ruidos
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: RUIDO DESPUES DE CAMBIO CORREAS ACCESORIOS...
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:58 »
Por ahora el ruido no existe,tensaron la correa y parece ke se soluciono,de todos modos estare atento....