Autor Tema: Cambio de equipo de audio  (Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatuno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cambio de equipo de audio
« en: 03 de Febrero de 2013, 22:04 »
Buenas.

Como comenté en mi mensaje de presentación me van a prestar mis padres durante una temporada su Espace del 97 (creo). La radio es una ruina que aún funciona a cintas y encima el display que hay al lado del cuentakilómetros no funciona bien (está medio apagado). Así que he decidido cambiar la radio por una nueva que lea USB y tenga bluetooth para conectar al móvil. Adjunto una foto que he encontrado por Google para que veáis más o menos cuál tengo



Según he leído por aquí voy a perder los mandos del volante, aunque un amigo me intentará hacer un apaño con eso.

Mis dudas principales son si voy a tener problemas para conectar la radio y que funcione (aunque pierda el display y los mandos al volante). Existen diferentes conexiones para según que marcas? Pongo unos enlaces para que veáis en qué modelos he pensado en comprar:

http://www.amazon.es/gp/product/B009CQYX42/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/JVC-KDX-50BT-KD-X50BTE/dp/B0073CXQ54/ref=pd_sim_sbs_e_2

Aparte de eso, quizás me plantee cambiar también los altavoces que lleva de serie, aunque esperaré a ver cómo suena la nueva radio con los originales antes de comprarlos. Me gustaría saber el tamaño que llevan, porque creo haber leído que son 2 de 5cm y 4 de 13cm (estos en las puertas). No sé seguro si se refiere a cm o a pulgadas.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar con esto... y si puede ser antes de mañana mejor que es el día sin IVA en el MediaMarkt y igual me lo pillo allí si veo algo xollo.

Un saludo y gracias!

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Cambio de equipo de audio
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 01:51 »
 Si el display lo tienes medio fundido no te preocupes de el.
 En cuanto a los conectores no se ahora mismo cuales son pero mucha gente ha cambiado la riod y sin problemas, los mandos del volante los puedes conservar con el interfaz adecuado.
 Por cierto, no esperes mucho de los altavoces.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .