Autor Tema: vendo/cambio Espace 2.2  (Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauren

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +2/-0
    • Email
vendo/cambio Espace 2.2
« en: 03 de Octubre de 2012, 21:27 »
Buenas noches

Ha llegado la etapa de recortes, y a mi casa no han venido los hombres de negro de Bruselas, esta mi mujer que no se que es peor en el tema de recortes y austeridad.
Me ha dicho que eso de tener dos coches grandes en funcionamiento con un gasto de media de 8/9/10 litros cada uno que no es muy viable. Por este motivo he pensado en desprenderme (muy a pesar mío) de una de mis niñas. De los dos que tenemos nos quedaríamos con la "niña" más joven, la Espace del 2007, motor 2.0 DCI 130CV y con 34000 kilómetros y sacrificamos la más antigua. (creo que es lo mejor), si me estoy equivocando os ruego que me lo digáis. La verdad es que para ir solo al trabajo voy muy bien  pero es un poco excesivo.

Todo esto os comento esto por si le interesa a alguien una
RENAULT Espace EXPRESSION 2.2 dCi 16v 5p
Año 2004
141000 kilometros

Está claro que se puede probar sin ningún compromiso (1 día, 2 días) y llevar donde se quiera para que la miren y remiren. Después escucharía lo que me ofrezcan. También cabe la posibilidad si a alguien le interesa cambiar por otro coche más pequeño.

Muchas gracias, un saludo


ESPACE AÑO 2007 2.0 130 CV
CITROEN C4 GRAND PICASSO

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:vendo/cambio Espace 2.2
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2012, 21:47 »
Hola lauren, es una lástima que uno se tenga que desprender de algo con lo que está a gusto, pero la razón es más imperativa que los gustos, y esa cualidad, las féminas la tienen muy desarrollada, y lo más cachondo... es que no se equivocan....

El amigo alfamalaga he leído que estaba buscando una 2.2, te sugiero que le mandes un mp y haber si llegáis a un acuerdo, claro está, en el caso de que no se halla arreglado aún.

Saludos y suerte....

jsa.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)