Autor Tema: Tengo el testigo SERVICE encendido ¿qué me recomendais?  (Leído 79941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Tengo el testigo SERVICE encendido ¿qué me recomendais?
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2006, 20:11 »
Muchas gracias a todos, vuestras opiniones como siempre !me han sido de gran a ayuda! después de una semana y dos días en el concesionario de Algeciras (fue efectiva por una vez, la llamada a Plataforma altos de gama, raro pero bueno).

Me han pasado dos OTS y les dije que me hicieran la revisión de los 60.000 Kms, aunque mi coche tiene en estos momentos 48.600, pero por adelantar un poco. El caso es que después de tantos días me han pegado el susto del día, he pagado 564 Euros ¿mucho o poco? ya me contareis, espero eso si que el coche vaya como la seda, y eso que estaba en garantía.

Las pastillas de freno me las han cambiado y he notado que ahora frena el coche menos, me imagino que será por que las pastillas son nuevas, me han dicho que las que traía el coche de fábrica (tiene 2 años) estaban a menos del 50% y que por eso me las han cambiado.
El caso es que me ha parecido el coste de la revisión excesiva.

Ya sabeis toda la historia.
Saludos y agradecido por vuestra ayuda
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Tengo el testigo SERVICE encendido ¿qué me recomendais?
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2006, 20:31 »
Hola jmalex, es normal que al cambiar las pastillas el coche te frene menos, no te preocupes... se adaptarán a los discos cuando frenes un poco, procura a no ser que sea necesario, no dar frenadas muy fuertes hasta que se acoplen en 300 Km aprox.

Supongo que te pedirían permiso para el cambio de pastillas estando un poco por debajo del 50% y les darías conformidad....

Otra cosa, aparte de la revisión de los 60.000km y de los frenos, te han hecho algo más??? cuéntanos que te han revisado, que te han comentado sobre el piloto SERVICE, ¿¿a que estaba relacionado en tu caso???

Te habrán dado factura con desglose de materiales empleados y mano de obra de los trabajos realizados.

Si se descuidan te jod..n el turrón.

Cuentanooss....

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.