Autor Tema: no me funciona el elevaluna delantero derecho  (Leído 3760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelon434

  • Visitante
no me funciona el elevaluna delantero derecho
« en: 06 de Diciembre de 2006, 02:34 »
Hola amigos soy nuevo hace dos dias me he comprado la space 2.2 dci 150 segunda mano y no me funciona el elevaluna derecho delantero los demas si que puede ser?
Otra cosilla las puertas traseras no se me abren por dentro puede ser un fusible? grcias por ayudarme un saludo

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
no me funciona el elevaluna delantero derecho
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 04:18 »
Lo de las puertas traseras... ¿no tendrás activado el bloqueo infantil de seguridad?
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: no me funciona el elevaluna delantero derecho
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 10:59 »
Cita de: "miguelon434"
Otra cosilla las puertas traseras no se me abren por dentro puede ser un fusible? grcias por ayudarme un saludo


Podría ser el bloqueo de puertas que está en la parte interior y que impide que se abran las puertas desde dentro o lo que te han comentado del botón de seguridad infantil.

Si desde el mando interior de ventanillas en las puertas traseras, no del delantero, puedes bajar las ventanillas entonces es lo primero que te comento.

El botón de seguridad infantil, para puertas y ventanas, está debajo del mano del elevalunas delantero, si está encendido está activado.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: no me funciona el elevaluna delantero derecho
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2006, 21:32 »
Cita de: "miguelon434"
Hola amigos soy nuevo hace dos dias me he comprado la space 2.2 dci 150 segunda mano y no me funciona el elevaluna derecho delantero los demas si que puede ser?
Otra cosilla las puertas traseras no se me abren por dentro puede ser un fusible? grcias por ayudarme un saludo


Hola migelon434, Siento no haberte contestado antes pero me acaba de empezar a funcionar la Pág. del Club a la cual llevo casi una semana sin poder entrar por problemas técnicos, y tengo 48 post por mirar.......

el tema de la apertura de puertas traseras mira lo que te ha indicado el colega jicon :wink:
en cuanto al elevalunas delantero derecho, miraté en la caja de fusibles y relés el fusible F-16 que es de 30A, tambien puede ser del mando o el propio elevalunas pero habría que desmontar el panel y ver si le llega tensión al actuar sobre el mando. :wink:  :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

miguelon434

  • Visitante
no me funciona el elevaluna delantero derecho
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:05 »
Hola a todos gracias por las respuestas lo he mirado con detenimiento, lo de el elevalunas derecho y la verdad es que no hay fusibles ni nada mal todo correcto lo de la puerta ya lo he solucionado gracias.
Un  amigo me ha mirado lo de la tensiondel elevaluna y no llega.
Para colmo el otro dia sin mas se me rompe lo de el aire no va es decir ni se enciende.
 En la casa renault me han dado hora porque lo tienen q mirar con mucho detenimiento dice que tiene que desmontar todo el frontal para arreglar la averia, sabeis que podria ser vale la pena arreglarlo?
Me han dicho que lo de el elevaluna haya roto lo del aire...
Un saludo a todos gracias.