Autor Tema: Sigo con los problemas  (Leído 3256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Sigo con los problemas
« en: 15 de Noviembre de 2007, 23:25 »
Sigo liado con los problemas de los cascos del dvd porque me dieron uno con el coche cosa que joer de cajon dos pantallas dos cascos pues reclame y me dieron un casco que no es igual que el que trae de serie lo pruebo y eso suena fatal se le va la señal con mucha facilidad se lo digo al del conce que quiero el casco igual que el que trae y me dice que no se puede que es el que mandan estoy muy mosqueado porque me suena a cuento chino a si que no se donde puedo meter mano para que estos me proporcionen un casco llmare a atencion al cliento o si conoceis algun sitio donde pueda dar mas guerra me lo comunicais.
Joer me gasto una pasta en un coche para que me tomen el pelo pues se van a quedar con otro porque pienso dar toda la guerra que pueda .
Si sabeis donde puedo hacer mi reclamacion ruego me lo comuniqueis
Saludos
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Sigo con los problemas
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2007, 23:36 »
Puedes empezar por atención al cliente, y continuar con ALTOS DE GAMA. Del telefono ahora mismo no me acuerdo, pero si pones altos de gama en el buscador del chat, seguro que tardas muy poquito en encontrar dicho telefono. Explicales el caso y te preguntaran el nombre del conce. Espero que te arreglen el primero.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Sigo con los problemas
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:33 »
Pidele una hoja de reclamaciones y veras como se acojonan.....y te lo solucionan.

Deberias poner algo asi:

 Publicidad engañosa o entrega diferente a la ofertada.Me vendieron un vehiculo que de serie incluye dos casco del mismo modelo con un equipo multimedia etc, etc, tal como adjunto en catalogo ( hay ponle un catalogo o anuncio con la oferta) y no se me entrego completo.

Ya veras como espabilan.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Sigo con los problemas
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2007, 01:30 »
Menuda cruz tenemos con los conces en Valladolid. Como aqui los Renault los despachan como barras de pan nos tratan a patadas. Si ademas te cazan que eres empleado de renault, o el coche lo adquiriste de esa forma, ya ni te cuento. Tenian que llevarles el conce a cualquier zona donde exista una fabrica de la comopetencia para que así se lo curraran para vender un coche. De esa forma aprenderian y sabrian lo que es bueno.

Jamas se me olvidará una revisión que me toco pasar en mi anterior coche, un laguna, estando de vacances en la costa brava. Lo lleve a un concesionario del cual desgraciadamente no recuerdo el nombre. Cuando fui a recogerlo y le dije que por favor me aplicara el descuento de empleado, solo le falto al dueño invitrarme a su casa a comer. Lo de ese hombre si que era corporativismo. En fin, deverian de aprender de ello los conces vallisoletanos.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Sigo con los problemas
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2007, 19:41 »
Y no olvides incluir en la reclamacion hasta los numeros de serie del repuesto que puedes encontrar facilmente en el catalogo de accesorios, por aquello de que "es que no sabemos la referencia"....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale