Autor Tema: apertura y cierre  (Leído 3372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
apertura y cierre
« en: 24 de Diciembre de 2007, 20:13 »
Bueno,  os explico a ver si me podeis ayudar.
Hace unos dias que no se me cierra el coche al abrir la puerta, a veces lo consigo tras unos cuantos intentos abriendo y cerrando.....
Pensé que podría ser la pila de la tarjeta, pues aún no la hemos cambiado. Justo en esos días nos sale el mensaje en la pantalla pidiendo el cambio de pila, pues nada...hala!! cambio de pila hecho......pero cual es mi sorpresa que continua haciendo lo mismo....... he probado con la tarjeta de Pere y hace lo mismo... con lo cual, el problema no está en las tarjetas.
El cambio de batería lo hicimos en marzo de este año....... con lo que tampoco debería ser..... auqeque cuando tenga tiempo....iré a que me la comprueben...por si las moscas....
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: apertura y cierre
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2007, 10:13 »
Normal, al abrir la puerta el coche se abre, no se cierra.... ;) ;) ;)... sin acritud ¿eh?.

Felices fiestas. ok
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

espax

  • Visitante
Re: apertura y cierre
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2007, 10:38 »
Hola Marta:
    Pues sólo me ha ocurrido eso en dos ocasiiones, en ambas coincidiendo con los famosos barridos de bandas, o inhibidores de frecuencia o como lexes se llamen, quitado eso nada de nada.
    Supongo que eso lo has descartado?, entonces sólo quedaría el fallo en las tarjetas tal y como apuntas, o en las tarjetas en el la centralita que debe reconocer la señal.
    Pues nada, ánimo, pasate por el conce y sal de dudas, seguro que es una tontería.
    El compañero correcaminos te ha dado una clave, si la abres no se cierra risa, que no, que tampoco era eso nose.
    Felices fiestas ok

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: apertura y cierre
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2007, 11:54 »
marta, es posible que te hayan puesto un inhibidor de frecuencias cerca (policia, ministerios, jerifalte cerca, etc...)
Prueba a repetir la operacion en distintos lugares al que te falla, que supongo sera tu casa. Si te sigue dando problemas, entonces es seguro que hay algun problema con el receptor de dicha frecuencia dentro del coche.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: apertura y cierre
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:27 »
Yo he descartado lo del inhibidor de frecuencias, pues me pasa en cualquier sitio... en el parquing del trabajo, en el de casa... ... nada me esperaré a que pasen las fiestas y... ,me ire para el conce, a ver que me dicen...

Normal, al abrir la puerta el coche se abre, no se cierra.... ;) ;) ;)... sin acritud ¿eh?.

Felices fiestas. ok


jejjeje... es que las mujeres somos asi de complicadas...lo queremos todo liado.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante