Autor Tema: entrega vehiculo  (Leído 4115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
entrega vehiculo
« en: 22 de Julio de 2010, 16:01 »
Hola, hoy es el gran dia y ya me he cabreado con la Comercial.
Despues de tener el coche en el concesionario casi una semana, pagado y matriculado, porque estaban esperando las piezas del enganche y demas, me llama hoy y me dice si le puedo dar un par de dias para estudiarse el manual de instrucciones porque es el primer Espace que vende y no esta familiarizada.
Ya le he dicho que no, que hoy lo recojo y que se busque a un compañero con mas experiencia y que me lo expliquen entre los dos.

Mi pregunta es, en que tengo que poner mas atencion? o de que tengo que preguntar?

Vengo de un Scenic y el nuevo es una 25 aniversario.

Yo lo que veo mas complicado es el tema radio, gps y manos libres, por lo demas, creo que es como todos.

Tambien me ha comentado algo de una red.

Saludos

Espace 25th Aniversario

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: entrega vehiculo
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 16:23 »
Hola, hoy es el gran dia y ya me he cabreado con la Comercial.

No me lo puedo creer, o sea... te lo juro por Snoopy. Mentiendes?!?!?


(...) es el primer Espace que vende y no esta familiarizada.

Pero si la Espace ya trae la "familiarización" de serie.... Ah!, ¿que te refieres a la Comercial? Qué raro que en Renault tengan a alguien que desconozca la Espace  nose  ;D ;D ;D


Mi pregunta es, en que tengo que poner mas atencion? o de que tengo que preguntar?

(...)

Yo lo que veo mas complicado es el tema radio, gps y manos libres, por lo demas, creo que es como todos.

Tambien me ha comentado algo de una red.

Bueno, me paso a "lo serio"

Efectivamente, lo más complicado puede resultar el sistema de Navegación (IT System, verdad?) Entérate bien, porque si no no le sacarás todo el provecho que le puedes sacar.

El resto es más o menos igual, no tiene misterio.

Lo de la red, supongo que se refieren al kit de la red de sujeción del maletero. Para ponerla deben hacerte una pequeña instalación y (creo) desmontarte algo del forrado interior. Si te interesa, seguramente te saldrá más barato ahora que después.

Pues ya casi la tienes. Que la disfrutes y que nos sigas visitando hasta hacerte parte de nosotros (si no lo eres ya, claro)

Un saludo.

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: entrega vehiculo
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 16:31 »
Hola Black, me estas diciendo que tendre que dejarla otra vez para que hagan la instalacion de la red?
Espace 25th Aniversario

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: entrega vehiculo
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 16:34 »
Sin duda; eso no te lo hacen en un "pis-pas"  :-\
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: entrega vehiculo
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2010, 16:52 »
acabo de hablar con la "comercial" y me dice que la red me la deja puesta, que no hay instalacion..............miedo me da
Espace 25th Aniversario

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: entrega vehiculo
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2010, 16:55 »
Bueno, entonces se refiere a una red a "ras de suelo" que te sujeta los pequeños bultos que llevas a diario (triángulos, pinzas, caja de herramientas, etc...)

Lo que yo te decía es una red de separación que va entre el maletero y los asientos de la segunda fila. Para esa sí que tendrás que pasar por caja; seguro.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado BadaMike

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
  • Salut i Kms!
Re: entrega vehiculo
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2010, 17:18 »
Bufff!! A ver, por partes:
Yo también vengo de un Grand Scénic y me dieron la Grand Espace hace una semana. Efectivamente es el IT System (GPS con CD). A mi, el GPS me lo dieron inatalado. El comercial tivo que salir del conce a echar gasolina EN MARCHA, porque no sabia que la instalación del GPS tardaría más de una hora, y tenía que hacerla con el motor en marcha.

Anécdotas a parte, ciertamente te tienes que centrar en lo que cambia de un coche a otro. El GPS es una de esas cosas, pero los comerciales no suelen saber mucho de eso, y en tu caso, es peor todavía. Creo que es importante que sepas manejar bien los asientos, el nuevo sistema de llave (que tiene algún cambio respecto al Scenic), el climatizador, la radio, el bluetooth, el radar trasero...  El resto lo puedes pillar de forma bastante fácil.

En mi caso, la red no la quiero para nada, pero nadie me dijo que tuviera que pasar por caja para ponerla. El comercial me la entregó plegada, plegada está y plegada se quedará, pero me la entregó como si no hubiera ningún tipo de dificultad en su instalación.

A parte de esto, jaume, cualquier duda que tengas, la puedes comentar aquí, que seguro que encontrarás más conocimiento que en un concesionario cualquiera.

Adeu

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: entrega vehiculo
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2010, 07:57 »
Gracias, ya iremos comentando.
Finalmente no fue tan mal como pensaba, ella sigue sin tener ni idea, pero cuando llegue ya habian instalado los datos en el GPS y la red.
Se ve que ya llevaba la preinstalacion y fue un momento montar la red.

No lo vi tan dificil, supongo que es falta de practica.
Lo unico que no consegui una vez programada una direccion, fue apagar o finalizar la busqueda, este fin de semana estudiaremos el manual.

Otra cosita, es posible poder ver la hora en la pantalla sin tener que encender el GPS? eso es una cosa que encuentro a faltar.

A10
Espace 25th Aniversario

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: entrega vehiculo
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2010, 09:50 »
mi consejo es que pases de ellos, que solo tienen un poco de idea de los coches mas vendibles.
Te coges el manual y te lo lees un par de veces en las cosas que no sepas.
El resto es poner y quitar y tu mismo te daras cuenta de que va el tema.
Tema de encendido con la targeta y sin la targeta,, tema de luces,gps,ordenador, etc etc


GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado begin64

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Valoración: +0/-0
  • uno de mis peques estrena la Espace
Re: entrega vehiculo
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2010, 11:34 »
Gracias, ya iremos comentando.
Finalmente no fue tan mal como pensaba, ella sigue sin tener ni idea, pero cuando llegue ya habian instalado los datos en el GPS y la red.
Se ve que ya llevaba la preinstalacion y fue un momento montar la red.

No lo vi tan dificil, supongo que es falta de practica.
Lo unico que no consegui una vez programada una direccion, fue apagar o finalizar la busqueda, este fin de semana estudiaremos el manual.

Otra cosita, es posible poder ver la hora en la pantalla sin tener que encender el GPS? eso es una cosa que encuentro a faltar.

A10

Con el IT System, una vez programada una dirección, para finalizar la búsqueda (entiendo que quieres decir para que deje de dirigirte hacia el destino), tienes que pulsar el botón de abajo a la izquierda y te preguntará en la pantalla si quieres cancelar el guiado, confirmas el sí (p. ej. pulsando a fondo el botón redondo del centro del IT System (joystick) Y ya está.

En el mío la hora sí se ve aunque no enciendas el GPS, con él apagado si tienes la radio puesta en la pantalla del salpicadero sale la hora y la emisora de radio, y si apagas la radio sale la hora.

En cualquier caso, coincido en que lo más complejo de controlar es el IT System con todas las funciones que tiene, navegador, asociar el móvil al manos libres, cargar números de teléfono en la agenda, equipo de música y selección de emisoras favoritas, etc, pero es cuestión de leer el manual y practicar un poco...

A disfrutarlo!!
G. Espace IV Privilege fase II  - 2.0 dci Manual - 7 plazas -