Autor Tema: se me avecina movida con Renault  (Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
se me avecina movida con Renault
« en: 04 de Mayo de 2016, 13:26 »
Antes de comprar el Espace pregunté a Renault España si la suspensión pilotada venía con el multisense o si era exclusiva del 4 control, para ver si compraba la opción 4control o sólo las llantas de 19" ya que la dirección a las 4 ruedas no la consideraba importante, pero sí la posibilidad de  regular la suspensión y la estética de la llanta de 19"...

 El caso es que Renault me contestó que lo siguiente por escrito:

"Estimado Sr. Sánchez,

En contestación a su solicitud recibida por día 14 de Diciembre de 2015, donde nos solicita información sobre un equipamiento del vehículo de su interés Renault NUEVO ESPACE y los equipamientos para su vehículo: Multisense y Active Noise Reducción del sistema Bosé.

En respuesta a su consulta, le indicamos que según nos confirman desde el departamento técnico efectivamente los equipamientos de serie de Renault Initiale París, son los mismos con las mismas características que los equipamientos opcionales de la versión ZEN.

Por lo tanto efectivamente si solicita de opción: Multisense llevaría la suspensión pilotada y si solicita de opción: Sistema bosé 12 altavoces llevaría Active Noise Reducción.

Si desea ampliar dicha información le recomendamos dirigirse a la concesión suya de referencia, en caso de no poseer ninguna, no dude en contactarnos nuevamente y le facilitaremos la próxima a su lugar de ubicación.

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.


Atentamente.

Carmen Posada
Atención Cliente
Renault España Comercial S.A"

En el concesionario me dijeron más o menos lo mismo pero oralmente...

Así que más claro, agua....hice el pedido del coche sin el 4control pero con las llantas de 19" y confié en que el coche venía con suspensión regulable mediante el sistema Multisense, así que cuál fue mi sorpresa al recibir el coche casi 5 meses después y ver que la suspensión no se puede regular...

Ahora en Renault se hacen los locos...

¿qué me recomendáis hacer?

Gracias

Propicios conflictos
MAZ 
ESPACE V
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos
(en las motos, no en el Espace, claro!)

Desconectado javicuess

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-1
Re:se me avecina movida con Renault
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2016, 18:36 »
No coger el coche puesto que no tiene las especificaciones o equipamiento que tu deseabas.
Renault Espace V Zen Tce 200cv Blanco Glaciar
4 control con llanta 19"
Pack City
Pack Sun
3ª fila de asientos

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:se me avecina movida con Renault
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2016, 23:03 »
En att al cliente que te han dicho
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur