Autor Tema: Pantallas tft en el reposacabezas  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Pantallas tft en el reposacabezas
« en: 05 de Febrero de 2009, 20:27 »
Hola,

Tengo un par de reposacabezas con pantalla que me las han dado. Son viejas y no me molan mucho (Funcionan). He preguntado en el conce si venden pantallas con el reposacabezas del propio espace, y aunque parezca mentira, al tio le he pillado en bragas. Le ha costado un monton reaccionar y decirme que si existe ese accesorio. Despues  de tenerme un buen rato me ha dicho que no sabe exactamente el precio de cada reposacabezas y que ya me llamara, aunque cree que saldran alrededor de unos 500 € cada.

Mi pregunta es:

Merece la pena comprar los reposacabezas oficiales de la renault, o por ese precio es preferible comprar algun otro reposacabezas con pantalla.

Se admite todo tipo de sugerencias.

Nota: Me interesa reposacabezas solo con pantalla, sin el dvd.


Gracias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Pantallas tft en el reposacabezas
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 21:49 »
Je, je, je. En primer lugar un consejo: cambia de conce.
En segundo lugar NO, no es interesante el equipo de origen, que con suerte no te bajara de los 3000 euritos, porque tienes que ponerlo todo: pantallitas, lector de dvd, auriculares distribuidor (mas el montaje).
Mi consejo es que inviertas la tercera parte de esa cantidad en montarte un equipo en condiciones fuera de un conce oficial.
Echa un ojo a traves de nuestro buscador, tienes para aburrirte sobre este tema.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale