Autor Tema: Aviso fallo Airbag  (Leído 22474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Aviso fallo Airbag
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2012, 13:58 »
Bueno, tu experiencia sirve de más de lo que tu piensas, ya que puede ayudar a otros en tu situacion a "hacerles entender" a los "tecnicos" que hay ciertas situaciones que no controlan y que deberian ser más "inteligentes" en gestionarlas.
Yo por su parte entiendo que 8h al dia viendo pasar coches debe ser un coñazo, pero para eso les pagan, y sino hay gente esperando su curro.
Además tu experiencia sirve para ver como ha reaccionado esa concesion de ITV en particular. Han reculado rápido de su error. ¿quizas la mala prensa en foros como este podria hacerles daño?
Al final, los usuarios cada vez somos menos tontos y estamos mas informados. Hacer uso del formulario de reclamaciones no solo es cada vez mas usual sino necesario para sacar los colores a los inútiles como el que te tocó la primera vez (y tambien diria que el segundo se columpió al darte la razon pero obligarte a pasar por caja).
En todo caso, efectivamente, tu combustible, tu tiempo y tu stress no se restauran.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado EX-ESPACERO PRONTO

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: Aviso fallo Airbag
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2012, 16:55 »
Bueno, tu experiencia sirve de más de lo que tu piensas, ya que puede ayudar a otros en tu situacion a "hacerles entender" a los "tecnicos" que hay ciertas situaciones que no controlan y que deberian ser más "inteligentes" en gestionarlas.
Yo por su parte entiendo que 8h al dia viendo pasar coches debe ser un coñazo, pero para eso les pagan, y sino hay gente esperando su curro.
Además tu experiencia sirve para ver como ha reaccionado esa concesion de ITV en particular. Han reculado rápido de su error. ¿quizas la mala prensa en foros como este podria hacerles daño?
Al final, los usuarios cada vez somos menos tontos y estamos mas informados. Hacer uso del formulario de reclamaciones no solo es cada vez mas usual sino necesario para sacar los colores a los inútiles como el que te tocó la primera vez (y tambien diria que el segundo se columpió al darte la razon pero obligarte a pasar por caja).
En todo caso, efectivamente, tu combustible, tu tiempo y tu stress no se restauran.

Bueno, al menos la experiencia me ha servido para registrarme en este foro que conocía pero al que nunca antes me había dado por registrarme y ya tengo otro sitio donde echar mis ratillos de aburrimiento durante el trabajo y además consultar dudas que me puedan ir surgiendo con el coche.

Ya tengo en mi poder los 42,60 € de regreso y no han puesto pegas para dárselo a mi compañero. Algo es algo.

Saludos.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Aviso fallo Airbag
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2012, 17:36 »
nos alegramos que todo haya ido a buen puerto.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com