Autor Tema: No funciona cierre puerta conductor  (Leído 13188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No funciona cierre puerta conductor
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2013, 16:44 »
Oh oh, problemas, despues de estar toqueteando el finde, hoy se ha quedado mi mujer con el bombin en la llave,  :o :o, alguien sabe que ha podido pasar?, como se puede arreglar?, la verdad que de la cerradura no toqué nada. Gracias y saludos
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:No funciona cierre puerta conductor
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2013, 15:17 »
Los bombines de la cerradura se rompen con el tiempo, si no ves fijándote y verás olmo hay más de una, entre ellas la mia :D, simplemente, hay que poner un bombín nuevo, no te líes a reparar , te va a castra mas :-X.

Búscalo fuera de Renault, en las tiendas estas que hay ahora de copiar llaves, te lo cambiarán, sin cambiar de llave y no son muy caros.

Si me lío a cambiarlo, haré un pequeño tutoríal, pero ahora tengo que buscar el hueco. :-\
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No funciona cierre puerta conductor
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:41 »
Bueno pues despues de probar cableado y comprobar que estaba bien, detecto que el problema es del motorcillo del cierre, asi que esta tarde me he armado de paciencia y lo he conseguido cambiar, por otro de desguace, y funciona con el mando pero ahora lo que no funciona es la apertura con llave, alguien sabria decirme de que puede ser porque claro como tengo el problema del mando, como se me quede otra vez sin bateria no voy a poder abrir. Saludos y gracias.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001