Autor Tema: No me funcionan los mandos  (Leído 13616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2013, 03:55 »
Gracias por la información Yopepe, como te dije este finde lo intento y ya te diré algo, subo las fotos que me has enviado, que seguramente nos serán de gran ayuda a muchos. Saludos.






Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:35 »
Hola de nuevo, Yopepe, ya he hecho lo que dijiste, pero nada no se ha arreglado lo que me he dado cuenta es de que al quitar el pulsador, la chapita no tenia nada de negro, estaba bien, no obstante la he rociado con limpiacontactos, y lo que tambien me he dado cuenta es de que la chapita que actua en el pulsador, a veces no vuelve se queda como atascada, posiblemente sea ese el problema, sabeis si los problemas de estos mandos suelen ser los pulsadores, porque he localizado en un sitio que me los venden, solamente habría que dessoldar el que tiene y soldar el nuevo. Gracias y saludos.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado YOPEPE

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:44 »
Hola Delfinanto, efectivamente es el micropulsador el que va perdiendo con el uso la capacidad de recuperación como así decirlo, es decir la chapita debe tener una curvatura para que junte los contactos laterales con el central solo cuando pulsamos y abrimos ó cerramos, si no te ha servido limpiando prueba a cambiarle la chapita, en tiendas de electronica son muy corrientes estos micropulsadores...pero yo cambiaría solo la chapita y probar antes de meterte en soldar uno nuevo....tu verás.Saludos
Espace III 2.2 TD 113 CV.
Espace IV Fase II 2.0 DCI 150 CV.

Desconectado SILIO

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:12 »
Hola!
Le he cambiado a mi mando el micropulsador y aun no he conseguido acerlo funcionar,alguien me puede decir si cogiendo uno en un desguace se podria configurar haciendo lo de pulzar el boton interior de cierre centralizado???y logicamente cambiando el modulo de antiarranque original a la llave adquirida.Si alguien ha hecho esto y es factible le agradeceria me lo comunicara,ya que mi duda es si se pueden codificar otras llaves que no sean las originales.Un cordial saludo y gracias
Espace III  2.2DCI  2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:59 »
Hola Silio, yo creo que si valen pero tienen que codificarla en la casa o con un aparato que hay para eso, yo tengo un amigo mecanico que lo tiene y me ha dicho que si consigo una llave me la codifica pero no encuentro nada, tu sabes donde podria conseguirla. Saludos.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:52 »
Amigo Silio,debes poner tu modelo en firmas del perfil del foro,asi siempre sabran del cual hablas. Como veras lo tiene todo el mundo. Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SILIO

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:04 »
Hola Delfinanto!!
Tenia pensado conseguir la llave en un desguace,ademas imagino que sea similar o igual a las de los Megane,Laguna de la epoca.Lo que hay que codificar es la frecuencia de la llave o el codigo antiarranque,supongo que si es esto ultimo(antiarranque)cambiando la pastillita que lleva integrada en el interior de la llave podria valerla que se adquiere en el desguace por ejemplo,pienso que solo tendria que darle a el.boton de cierre centralizado un instante y despues pulsar la llave para que se memorice,pero eso es lo que me imagino,si alguien lo ha hecho pues que me diga si merece la pena buscar una llave por ejemplo en el desguace.Respecto a poner la imagen encuanto pueda lo realizare ya que en estos momentos envio los mensajes desde movil y no tengo ninguna imagen de mi Espace.Un saludo compañeros.
Espace III  2.2DCI  2001

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:14 »
Silio no te hablo de imagenes sino de letras,saber tu modelo y año siempre ayuda
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:43 »
Hola de nuevo Silio, has encontrado alguna llave?, yo sigo buscando y nada
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:01 »
Hola, retomo este tema, he conseguido 2 llaves mando, exteriormente iguales a la mia pero al abrirlas la placa es diferente, he cambiado el iman y las he probado y funcionan para arrancar el coche, mi pregunta es si aun siendo diferente la placa se pueden programar para que funcionen para el cierre, y si la programación tiene que ser con la máquina o hay alguna forma de poder hacerlo sin ella. Gracias y saludos.

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO PARA TODOS.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2014, 11:37 »
Hola otra vez, nadie sabe nada de esto? os pongo una foto del mando para que veais como es. Saludos



Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

juancar 2.2

  • Visitante
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2014, 15:28 »
Hola,
habeis probado a hacer esto:

codificado de llave laguna fase II


 No se si funciona, pero por probar...

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2014, 12:06 »
Hola Juancar 2.2 si lo he hecho pero no funciona,  >:( >:(
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2014, 10:28 »
Definitivamente las llaves aun siendo iguales exteriormente, al ser la placa diferente no valen, asi que sigo a la busqueda de alguna de segunda mano, y Juancar la forma de programarlas es esa, no hace falta la clip ni nada, ya que solo se programan para la apertura de la puerta.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado SILIO

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
Re:No me funcionan los mandos
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2014, 12:37 »
Hola de nuevo!!
Despues de dejar un tiempo aparcado el tema del mando,este fin de semana pasado me dio por probar en su arreglo y algo he conseguido,despues de desmontar el microinterructor y comprobar su correcto funcionamiento,cogi una lupa y examine el mando,cual es mi sorprrsa cuando veo que le falta un microcondensador(creo que es eso),he cogido despues una placa de un TDT viejo que tenia por casa y he sacado uno de el mismo valor(el valor lo comprobe con el otro mando que tengo)pues una vez sacado de la placa el microcondrnsador lo he soldado en la placa del mando,cual es mi sorpresa cuando lo monto y funciona,por lo menos el LED parpadea perfectamente(como en el otro mando),aun asi y pensando que ya estaba solucionado el problema,voy a la Espace y le doy a abrir,y nada.... Que no abre,asi que seguirr indagando,he hecho lo del video anyeriormente presentado y nada...,asi que mi gozo en un pozo.....Si consigo algun avance ya lo comunico compañeros.Un cordial  saludo y gracias.
Espace III  2.2DCI  2001