Autor Tema: las carpas de hossegor  (Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
las carpas de hossegor
« en: 02 de Abril de 2007, 23:06 »
Al final esta semana santa hay mini viaje y me han propuesto ir a hossegor en las landas "francia" a las famosas carpas de ropa, ¿alguien save exactamente donde estan? yo se que estan en una especie de poligono y que alli las marcas de ropa se montan sus im-presionantes carpas para vender todos sus productos de temporadas pasadas con unos precios "tiradisimos". por fa si sabeis algo.........
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

isulina

  • Visitante
Re: las carpas de hossegor
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 23:37 »
 Desde San Sebastián, no tiene pérdida. Luego allí ir en dirección a Irún y al pasar la frontera coger la A-63 que es la autopista que llega hasta Burdeos creo, pero vamos que es todo recto. Son más o menos unos 40 minutos desde la frontera hasta la salida de Hossegor - Capbreton que la indica muy bien

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: las carpas de hossegor
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 23:54 »
Gracias insulina pero es que hasta ahi mas o menos ya sabia llegar lo que me hace falta saber es el lugar exacto donde se van a colocar las carpas aunque supongo que con llegar a hossegor y preguntar a alguien......... lo digo por el frances tan fluido que tengo ::) ::) ::)
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: las carpas de hossegor
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 16:21 »
Bueno ya he estado en hossegor y la verdad me he llevado una decepcion de la ost.....



lo que se ve al fondo es la carpa de billabong y mirar la gente que habia y eso que todabia faltaban dos horas para abrir, bueno pues asi estaban casi todas las carpas, colas para entrar y colas para pagar, eso si yo me saque un par de "chupas"  una para eskiar y otra de vestir casi regaladas y mi mujer la pobre a parte de pegarse la caminata madre no encontro nada que le gustara a si que como llego se volvio, sin nada......
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87