Autor Tema: santander-croacia  (Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mich

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
santander-croacia
« en: 07 de Septiembre de 2007, 13:37 »
Hola,en octubre hare mi viaje de vacaciones a croacia,(PARA PROBAR LA MAQUINA)y quisiera saber si necesito poner la famosa pegatina de la E.  Se que estamos en la comunidad europea pero ESLOVENIA Y CROACIA me parece que no.
¿SABRIAIS DECIRME ALGO AL RESPECTO?

P.D.Les pregunte a dos guardias civiles de trafico y no supieron decir nada...........MANDA COJO...........
 GRACIAS.

Desconectado mich

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
Re: santander-croacia
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:43 »
Hola pasado ya 2 meses me decido a escribir mi experiencia con LA BALA
En 10 dias e recorrido 4000 kilometros 2000 de ida y 2000 de vuelta y que decir?,pues decir que este vehiculo es 1 maravilla para conducir,en ciudad por mucho que quieras no aprecias lo que realmente tienes.
El viaje hay que decir que son 20 horas parando lo justo y necesario que te puede exigir ir con 1 niño de 11 meses pero volveria a repetir.
El viaje se dio muy pero que muy bien con un consumo de 7.9 a los 100 con una media de velocidad de 130,ya sabeis unas veces mas otras menos(lo maximo 190 con la mujer dormida),sumando el equipaje de 3 personas y el peque que casi mas cosas el que nosotros.
No tuve ningun imprevisto,bueno si,al repostar el monaco y llegando a eslovenia se me encendio 1 luz en el salpicadero y rateaba 1 poco,mire el manual y significaba que PROBLEMA EN LA INYECCION O AGUA EN EL FILTRO DE GASOIL.(casi me da algo en eslovenia y la bala fallando),segui despacio estaba a 240 kilometros del lugar donde iba,reposte otra vez y el problema se quito,se soluciono y yo respire,la vuelta sin problemas.
ESTOY ENCANTADO CON EL VEHICULO
espero que no de muchas averias por que no hago mas que oir quejas, ya que a mi por el momento todo bien.

P.D.ESTOS VEHICULOS SON PARA VIAJAR NO COMO UTILITARIO
  ES MI OPINION.

isulina

  • Visitante
Re: santander-croacia
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:41 »
190 con un niño de 11 meses? UFFFFFFFFFFFFFFF

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: santander-croacia
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:08 »
Mich, enhorabuena por tu experiencia ... y que solo se quedara en un susto lo del testigo del salpicadero.
Y estoy de acuerdo, en que es un vehiculo ideal para viajar.
Por cierto, te gustó Croacia? he oido hablar muy bien del pais y ya tengo ganas de conocerlo.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado mich

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
Re: santander-croacia
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:33 »
Si,me encanto y volvere ya que tengo familia por parte de mi mujer y casa donde dormir.Pero tambien reconozco que otro viaje igual y con el peque mas grande,no se yo.
AAAAAAHHHHHHH,se me olvidaba a 190 en italia de noche(nada de trafico) 4 carriles y 6 u 7 kilometros de recta.
A podido sonar a descerebrado la velocidad pero en esta maquina la velocidad no se aprecia,a 140 parece que vas mas despacio,o esa es mi impresion,edefinitiva...................QUE PEPINAZO.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: santander-croacia
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:38 »
como decia el Fary:

Precaucion amigo conductor la senda es peligrosa....y tu enemigo es la velocidad...ya no me acuerdo mas!!!! nose susordenes risa ok
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

joseantonio

  • Visitante
Re: santander-croacia
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:21 »
Filpada de viaje, sin duda es una bestia del asfalto, de grandes cabalgadas, de hacer del viaje todo un acontecimiento, independiente del fin de trayecto.