Buenas tardes a todos, os cuento un poco como va mi odisea con la reaparición de mi espace 2001.
Le han cambiado el turbo dos veces, por si el primero venía con algún problema, el sensor del turbo otras dos y sigue dando fallo de la inyección.
Le meten la máquina y da fallo de la centralita, lo borran y al tiempo vuelve a salir.
He notado que al acelerar por debajo de las 2000rpm el coche no tiene fuerza ninguna, en cuanto sube ya no hay problema y mantiene una velocidad de crucero más que aceptable para sus años y km.
En el taller me han dicho que van a soltar el catalizador para regular la entrada de aire del turbo a ver si ese el el problema.
He leído en el foro que a otro compañero le ha pasado algo parecido con una IV .
Alguien sabría que puede ser? Será casualidad que falle el coche y no tenga nada que ver con la sustitución del turbo?.
La verdad es que llevo desde junio entrando y saliendo el taller y esta semana cuando ya estaba supuestamente arreglado, a la vuelta de unas mini vacaciones, me ha entrado el modo protección y hemos tenido que hacer 150km a 2000 rpm. Me adelantaban hasta los peregrinos del Camino de Santiago subiendo.
Bueno, no os molesto más, en cuanto la tenga arreglada de verdad os informo y si no tendré que buscar otra alternativa, ya que estoy cansado de tanto taller.
Un saludo a todos y buen verano.