Autor Tema: Segundas impresiones del Espace V. Consumos y demás  (Leído 2323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Segundas impresiones del Espace V. Consumos y demás
« en: 25 de Abril de 2016, 18:39 »
Hola a todos!
hoy comparto con vosotros las segundas impresiones con el coche, ahora que lo he rodado un poco más...

Me parece un coche divertidísimo de conducir, especialmente por carreteras secundarias, y los distintos sistemas de conducción se aprecian muchísimo. Subí a Sierra Nevada con el modo "Sport" y es realmente divertido.

Del tema de consumos no he contrastado aún lo que indica el ordenador, pero en secundarias a una media, según ordenador, de 100 kmh marca 4,8l, lo cual es poquísimo para este coche. En autovía a 130 kmh está en torno a los 6,7l, todo según ordenador, en cualquier caso me parecen consumos muy razonables para el tamaño del coche. Siempre viajo 2 adultos y 3 niños.

De los puntos más flojos del coche, y que ya se ha mencionado por aquí, es la autonomía. Muy poco para un coche que pretende ser viajero.

Más cosas. El tema de las luces largas automáticas es un poco torpe y lento, creo que molesta y no lo pongo por ese motivo.
La asistencia de aparcamiento igual, la primera vez lo usas pero cuando le coges el tamaño al coche es más rápido manualmente.

Me gusta algo que al principio me parecía un "coñazo" y es el avisador de cambio de carril, ahora me obliga a poner el intermitente para cualquier maniobra, lo cual está muy bien.

El equipo de sonido Bose suena de lujo pero la radio es una patata. Pierde la sintonia permanentemente. No me pasaba en VW que me recorría España del tirón sin interferencias.

La apertura del portón desde el mando funciona intermitentemente y tendré que llevarlo a la Renault.

Lo que peor llevo es la apertura del coche al acercarme, me ocurre con frecuencia que se activa y yo sólo pasaba por allí. Creo que el coche no abre hasta que le des al pomo pero los retrovisores si salen y se quedan fuera.

El interior en general me sigue pareciendo de un gran coche.

El motor de 160cv es más que suficiente, en el modo sport es muy alegre.

La amortiguación hace algo extraño hasta que te acostumbras. Es como si además de amorituar en vertical lo hiciera también en horizontal.

Nadie conoce el coche y como en el exterior pone "Initiale" en lugar de "Espace" la gente no tiene ni idea de que coche es.

Conclusión: es un gran coche y muy divertido de conducir. Con matices mejorables pero un coche recomendable.

Lo he puesto un poco desordenado pero según me iban saliendo las ideas...
Espace V Initiale.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Segundas impresiones del Espace V. Consumos y demás
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2016, 10:31 »
Me alegro que vayas disfrutando con el Carlos
A ver si la radio no esta Configurada para que vaya sintonizando la misma emisora de distintas antenas,miratelo
Y a ver cuando te haces un viaje a Estepa y me presentas esa Iniatiale,la cerveza la pago yo
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jape

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Valoración: +2/-1
  • Roquetas de mar- Almeria
    • espace 2.0 dci privilege 175 cv automática
    • Email
Re:Segundas impresiones del Espace V. Consumos y demás
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2016, 10:48 »
Hola carlos y mi mas enhorabuena por tu adquisición.
En referente a tu espace, no recuerdo si era con cambio manual o automática.
un saludo y a seguir disfrutándola. ;)
espace 2.0 dci privilege 175 cv automática
finales de 2007 , navegación,xenon,techo panorámico llanta 18

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Segundas impresiones del Espace V. Consumos y demás
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2016, 15:27 »
Enhorabuena carlos.
Lo de amortiguador horizontal alguien se ha quejado por aquí por la falta de rigidez y parece que da la sensación de inestabilidad por no ser rigido.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Segundas impresiones del Espace V. Consumos y demás
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2016, 16:41 »
Gracias chicos!

Miraré lo de la radio.
Estepa lo tengo a un salto!

Es 160 cv automático. No se si existe initiale manual...
Espace V Initiale.