Autor Tema: Impresiones, mis primeros 500 km.  (Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado César

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +1/-0
  • Espace V 2016. Zen 130
    • Email
Impresiones, mis primeros 500 km.
« en: 15 de Mayo de 2016, 23:19 »
Mis primeros 500 km, son pocos pero ya se va haciendo uno idea del coche que ha comprado, eran muchas las dudas sobre el coche a comprar y muchos los modelos repasados y vistos para llegar a una decisión , el miedo a equivocarte de marca y modelo lo llevas siempre presente de hecho el modelo elegido fue la Ford Smax, pero en el  último momento y en una feria donde se podía pasar rápido de una marca a otra, al final por estética pura y haciendo caso al flechazo de la primera vez que la ví, me decidí por ella, por el foro he leído que por su precio hay muchas opciones similares, pues yo no veo tantas, a lo mejor por el precio de la Paris si sea así pero no por el resto. Antes de ir a la feria ya había visto la Espace en el concesionario y pedí presupuesto de la zen 160 cv e incluso la probé pero no me convenció  el cambio automático, por lo que sea, me gusta el cambio manual. Por descarte sólo quedaba la de 130 cv y me parecía escasa para el tamaño y peso del coche así que en un primer momento la descarte decantándome por la Smax con más motor. Creo que antes de comprar el coche hay que preguntarse para que necesitas el coche y que uso le vas a dar y si el que te gusta cumple esas necesidades pues adelante. En mi caso el uso va a ser exclusivamente como coche familiar, para salidas de fin de semana y vacaciones, con espacio para llevar maletas y trastos de niños, entre semana hago muchos kilómetros pero los hago con otro coche, un Golf que tiene cuatro años y va de cine, pues si, depende de tus necesidades y de que otro coche vengas la Espace te puede parecer una cosa u otra totalmente diferente, en mi caso sólo puedo compararla con mi otro coche pues aunque antes he tenido otros Renault (Clio y Megane) ya hace tiempo.
En resumidas cuentas, el motor de 130 cv me parece algo justo pero se comporta muy bien en Autovía, a veces se le echa de menos un poco de alegría.
El cambio manual que fue lo que me hizo decidirme por este modelo es justo lo que menos me ha gustado hasta ahora del coche, pero ya no sé si es por estar acostumbrado al del Golf que es muy fino y silencioso pero este me parece el  de un camión.
Una cosa que me sorprende no hayan caído es en ponerle una luz dentro del portaobjetos del apoyabrazos delantero, está muy bien su tamaño pero han metido ahí dentro la conexiones usb y tarjeta de memoria pero no se ve un carajo, estoy buscando una mini luz led con detector de presencia para ponerla.
La panta del r-link, muy bien pero seguro que se podrían hacer muchas más cosas de las que hace y además no cobrarnos por ellas.
De momento, la sensación es buena, he comprado un coche grande, muy guapo y va bien, cumple con mis expectativas(de momento).

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Impresiones, mis primeros 500 km.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2016, 08:19 »
Bueno, no te veo muy contento. A la vista de tu comentario yo diria que lo puntuas con un 6,5 o 7 sobre 10.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale