Autor Tema: REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""  (Leído 53423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« en: 28 de Septiembre de 2012, 20:44 »
 HOLA AMIGOS .PUES QUE DECIR DE  LA REPROGRAMACION QUE LE HICE ALA MAQUINA.ESTOY COMO LOCO,VA DE CINE A HORA SI QUE TRASMITE ESA SENSACION DE POTENCIA OS LA RECOMIENDO A TODOS.YO  DESPUES DE ABLAR CON MUCHOS MECANICOS Y  DEMAS.ME  DECI Y QUE BUENA DECISION APARTE DE QUE EL MOTOR TIENE MAS BRIO EL CONSUMO ES INFERIOR.BUENO SI QUEREIS MAS DETALLES  ME  DECIS :D
« última modificación: 01 de Octubre de 2012, 18:00 por Alfa »

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:19 »
Te han hecho un test de bancada para ver el rendimiento de motor o son sensaciones,
yo se lo hice a la 3.0 mía le saco 230cv y un par motor de 520Nm y es alucinante ahora ya no uso tantos caballos pero la seguridad que te da llevarlos que, ademas como dice el compañero me ha bajado el consumo 1 litro a los 100 yo lo hice por que se me rompió la centralita de inyección y ya que la reparé pues se lo hice
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:22 »
TODAVIA  ESTOY EN PRUEVAS .PERO TEDIGO QUE SI QUE SE NOTA.PARECE QUE LLEVO OTRO VEIUCULO SE LO RECOMIENDO ATODO EL MUNDO.EL CONSUMO ME HA VAJADO DE 8 LITROS A 6 .

« última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 21:24 por LUCAS »

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:29 »
no escribas en mayúsculas si no quieres, en los foros esta mal visto, parece que estas chillando y seguro que no es tu intención, si no la de animar a todo el mundo, por cierto de donde eres, asi si alguien de tu zona se anima te podra preguntar en privado donde lo has hecho mejor alguien de confianza siempre.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:32 »
gracias por el consejo. no estoy al dia de esto de los foros soy mas de escuchar que de responder.pero poco ha poco me voy animando.soy de cantabria.un saludo.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:26 »
Contadme por favor, en qué consiste dicha reprogramación y qué coste puede o ha de tener....

Gracias y saludos, compañeros.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:50 »
Saludos, me interesa saber el motor reprogramado si es 2.0 150cv ó 175 cv por otro lado:

1.taller de reprogramación y si no quieres dar publicidad di la zona de cantabria,

2.el tiempo que te han tardado desde que dejaste el coche (ya que si me animo me supone desplazamiento)

3. por último posibles caballos ganados, ya que lo del consumo me consta que reduce.

 La mia 2.0 150 cv comprada de segunda del 2008 y 9 meses conmigo
 no he visto consumos inferiores a 9,1L a 126kms/h de regulador y viaje largo autopista me parece excesivo por eso me planteo la repro o chip aunque de este último no me fio tanto. Gracias adelantadas y perdona el interrogatorio pero supongo son datos que nos interesaran a varios foreros. Un saludo.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:48 »
Un día hay que probarla paisano :D
No me interesa gastar nada porque no hay dineros y de ello que venda la mia, pero está bien saber dónde la han metido mano!!

P.D.: cuida la ortografía nin que escribes salvajadas :)
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:07 »
a mi la repro me salio barata por 200€.
en cuanto al chip ojo con el que cojas no todos son fiables de hecho yo no me fio de ninguno lo que hace es meter el nuevo mapa motro a la centralita de inyeccion y engañar a dicha centralita para sacar ese rendimiento
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:30 »
De las cajitas no me fio nada... al golf le puse una cajita turbobox o algo así se llamaba, no hacia nada, tras denunciar al tio dado que ni me respondía mails ni me cogía el telefono y con otros desconocidos si, me devolvió la pasta y no quiso que le mandase la dichosa cajita; la abrí y estaba vacia por dentro, solo tenia un led que al recibir corriente se encendía y parecería así que funcionaba, que recuerdo que en su página ponía "la nueva centralita funciona una vez que veamos que el led se enciende"... estafador...
De entonces no me fio nada! por ello el que al menos si se le puede tirar de las orejas... bien.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:15 »
bueno la mia es una 2.0 de 150cv.el taller es de toda confianza por que el mecanico es unprofesional .el que quiera saber mas yo puedo quedar con el y presentarselo.hace cualquier coche o furgon.un amigo mio va hacer una trasporter   ya os contare. el que realmente este interesado que me mande un correo.   ra.gar@hotmail.es
y si quiere antes provamos la mia.chao..

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:33 »
Estube mirando la zona de Bilbao, y no vi ningún sitio donde reprogramaran , na lo mejor alguien puede orientarme.
Por otro lado lo del chip, me lo planteaba en un sitio fiable, Aleman, y con noticias directas de alguien que le ha ido bien pero en otro vehiculo:

http://www.racechip.de/es/chiptuning/renault/espace/espace-4-2.0-dci-fap-110-110kw.php

Aún así prefiero repro, esta sería "a la carta" y se pueden ver los resultados in situ.

Bueno a ver si alguien por bilbao o cercanias me orienta y a la vez esperando datos del cántabro. Saludos.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:24 »
a mi la repro me salio barata por 200€.
en cuanto al chip ojo con el que cojas no todos son fiables de hecho yo no me fío de ninguno lo que hace es meter el nuevo mapa motro a la centralita de inyección y engañar a dicha centralita para sacar ese rendimiento

Alfa, qué es eso de la reprogramación, y qué talleres pueden ser los indicados para hacerla...?, no tengo idea sobre ésta materia, por favor explicame en qué consiste, pues estoy muy interesado en todo lo que tenga que ver con reducir el consumo, que por ahora en la mía, se pasa un poco. Gracias y un saludo.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:05 »
Estube mirando la zona de Bilbao, y no vi ningún sitio donde reprogramaran , na lo mejor alguien puede orientarme.
Por otro lado lo del chip, me lo planteaba en un sitio fiable, Aleman, y con noticias directas de alguien que le ha ido bien pero en otro vehiculo:

http://www.racechip.de/es/chiptuning/renault/espace/espace-4-2.0-dci-fap-110-110kw.php

Aún así prefiero repro, esta sería "a la carta" y se pueden ver los resultados in situ.

Bueno a ver si alguien por bilbao o cercanias me orienta y a la vez esperando datos del cántabro. Saludos.


En Bilbao hay un taller que lo hace, si quieres  te pongo en contacto con ellos, son de fiar. La he hecho mi mecánico en su espace y encantado de la vida.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:21 »
Hombre trata de cambiar el mapa motor del coche al ir mas redondo y necesitar pisar menos para coger mas va mejor y consume menos ahora si te emocionas como yo de vez en cuando, pues no baja sino que sube pero con mi mujer se nota bastante la bajada de consumo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com