Autor Tema: ke manos libres poner  (Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ayra

  • Visitante
ke manos libres poner
« en: 29 de Agosto de 2007, 17:36 »
aupa soy ayra , tengo una duda y se ke teneis siempre una respuesta siempre  ........ kiero istalar manos libres en mi espace 1.9 dci exprsion  pensaba en el parrot 3100 ke opinais y en que lugar del salpicadero lo pondrias .muchas gracias, agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ke manos libres poner
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 18:23 »
Kaixo ayra, yo tengo puesto ese manos libres y la verdad que no se como son los demas por que no los he probado pero el parrot ck3100 me va de cine y nunca me a dado ningun problema es totalmente recomendable, de todas formas hechale un vistazo a como un amigo mio y yo lo instalamos en la espace.

http://www.bricoespace.com/Bricoespace/espace3-26.htm

                           Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: ke manos libres poner
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 21:10 »
Muy buenas Ayra. Si quieres ver la posición donde lo tengo colocado mandame por privado un correo donde te pueda enviar un anexo con las fotos.

 susordenes
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

ayra

  • Visitante
Re: ke manos libres poner
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 23:00 »
gabon , pelayo sois unos magiver,muchas gracias por la idea. todos los autos ke he tenido he puesto ck3100 y de maravilla y en la espace melo esta pidiendo mi mujer y  mys neskas , un saludo tambien a merlyn agur y ondo pasa..

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: ke manos libres poner
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2007, 14:19 »
Yo tengo el Parrot 3200, el de la pantallita a color. Lo  pillé pòr Ebay a muy buen precio. Lo puse detras del volante, lo veo a traves de el, recomiendo el sitio. A ver si hago una foto y os enseño como queda.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...