Autor Tema: Codigo Sistema de Sonido  (Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafajimot

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Codigo Sistema de Sonido
« en: 08 de Marzo de 2010, 16:45 »
Buenas a todos . solamente una cosa: la semana pasada se me gasto la bateria y la tuve que cambiar. Al hacerlo, ya no puedo poner la radio o algun cd porque me pide el codigo. No se si es normal o no, pero al cambiarla se perdio el codigo.

Ahora bien, no encuentro el codigo, asi que no tengo audio en el coche.

He llamado a Renault y me comentan que los codigos los tienen los talleres o la forma de recuperarlos.

¿Sabeis vosotros donde puedo recuperar el codigo de la forma mas rapida?. ¿Tengo que terminar por llevarlo al taller para esto? .. imagino que hasta me cobraran  ...
Espace IV  DCi 2.2 150 cv
Septiembre 2005

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: Codigo Sistema de Sonido
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 18:44 »
Hola, basta que te acerques a un concesionario de Renault con la documentacion (ficha tecnica) y te daran el codigo sin coste alguno (o eso hicieron conmigo), pero tienes que ir en persona, no vale llamar ya que no se fian (lo cual me parece perfecto).
Saludos y suerte
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Nunatak

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +0/-0
Re: Codigo Sistema de Sonido
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 13:25 »
Yo hace poco tuve que pedirlo porque al montar el Parrot tuve que desconectar la radio.

Si la compraste en un Conce Renault y te acuerdas del nombre del comercial, le puedes llamar a el y posiblemente te podra ayudar. Yo lo he conseguido asi, me lo dio por telefono al dia siguiente de pedirselo. Con la matricula le basto.

Si no, me temo que tendras que acercarte al conce. En teoria es con el numero de chasis, pero creo que con la tarjeta de arranque tambien te lo pueden dar (no estoy seguro).

Por ultimo el precio, no cuesta nada  :) En Ford me comentaron que eran 20 Euros....  :'(
Espace IV - Fase 2 - 2.0 dci 150 CV

isulina

  • Visitante
Re: Codigo Sistema de Sonido
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 20:10 »
En cualquier servicio renault con el numero de bastidor