Autor Tema: Intermitentes, se quedan fijos y no parpadean  (Leído 19858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacar75

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Intermitentes, se quedan fijos y no parpadean
« en: 26 de Julio de 2015, 17:18 »
Hola, hoy he ido a salir con mi coche y cuando he ido a señalizar veo que al accionar el mando, el indicador del cuadro de los intermitentes se quedan fijo y no parpadean, pruebo a poner las de emergencia y no parpadea ni si quiera se enciende, me bajo del coche para comprobarlo y veo que en las de emergencia no lucen las bombillas y en las de indicación (intermitentes) las bombillas se quedan fijas y no parpadean. Me podéis ayudar y si es posible indicarme como solucionarlo? Yo pienso que podría ser el fusible pero no estoy muy seguro.
Muchas gracias por todo como siempre.
Un saludo

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Intermitentes, se quedan fijos y no parpadean
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2015, 21:21 »
Hola,el fusible no es ,mas bien sera del rele o del mismo interruptor de las cuatro intermitencias,podrias probar con una del desguace,si puedes
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Intermitentes, se quedan fijos y no parpadean
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2015, 21:26 »
Me inclino a pensar que el rele.se ha quedado cerrado. Lo que no se es donde va alojado para cambiarlo. No es grave

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Intermitentes, se quedan fijos y no parpadean
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2015, 21:31 »
Dacar75,para una mejor ayuda,podrias poner tu modelo,te vas a perfil y en fimas lo haces
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Intermitentes, se quedan fijos y no parpadean
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:44 »
hola,
        a mí me acaba de pasar exactamente los mismo.

Acciono los intermitentes de cualquiera de los lados y enciende todas las bombillas y el testigo del cuadro pero las luces ni el testigo parpadean.

Si aprieto el botón de "luces de emergencia" no enciende ninguna (no es que no parpadeen como pasa con la palanca de los intermitentes, es que ni se encienden, y el testigo en el cuadro tampoco se enciende)

Sin embargo si "abro" o "cierro" el coche con la llave-mando, sí que parpadean.

Y lo mejor de todo, tras dos días así, lo dejé en la Renault, y allí como por arte de magia o santuario de sanación,  :)  cuando la cogen para ponerse a arreglarla me dicen que no falla. Vamos que sin hacer nada, solo por dormir allí en el taller, se ha arreglado "solo".

Alguna idea de qué puede ser?, porque no creo en milagros de sanación de automóviles aún.

Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Intermitentes, se quedan fijos y no parpadean
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2017, 14:20 »
A mi me pasó casi igual, pero se me quedaban fijos encendidos, lo más probable es lo que me ocurrió a mí y es problema del relé que se queda tonto, en la 2.0 fase 2 va en el motor al lado de la batería, prueba a quitarlo y ponerlo a ver si vuelve o darle algún golpecillo con el culo del destornillador para que se desbloquee
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid