Autor Tema: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?  (Leído 19675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2008, 13:44 »
Buff! qué mal rollo veo por aquí.
Evidentemente, las malas experiencias nos hacen evitar las mismas situaciones una y otra vez. Está claro que, quien tenga malos resultados con este coche, es probable que no repita.... o que lo haga con otra motorización. Dado el precio del gasoil, no sería mala opción pasarse a gasolina y evitarse cierto tipo de problemas. Eso siempre antes que renunciar al coche que nos gusta, por que lo que nos gusta es el coche en general, no el motor.
En cualquier caso, entiendo vuestro enfado, pero no entiendo que la imagen que estáis dando vosotros en este hilo sea censurable en otros similares. No quiero herir ni urgar, pero alguien puede tener una sonrisa de oreja a oreja después de leer esto.
Yo, por mi parte, con el motor que tengo, espero que no me ocurra nada de esto. Ya me ocurrió con otro coche y lo largué, cierto. Pero aquél, no era el coche de mis sueños. Era fácil renunciar a él.
Espero que en la Kedada podamos hablar un poquito de esto.

Saludos.

P.D.: Insisto en que entiendo el hartazgo que tienen algunos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2008, 12:29 »
Probad ésto:

Poner en el buscador de Google  "anomalia de inyeccion"

Renault gran vencedor!!!
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2008, 12:49 »
Por supuesto en todas las marcas los coches dan problemas, no somos tan ingenuos ¿verdad?

Lo que me viene calentando últimamente es que seamos tantos, máxime con vehículos del que desde la marca presumen tanto como líder del segmento y modelo a seguir...

Encima de éste precio....aunque de cualquier precio no debiera pasar,  parece que cuánto más te gastas en algo pues más te duele que salga "rana".

Y los problemas no son económicos de solucionar: turbos, motores, etc. ... y aunque así fuera (que ya es grave) es cuestión de kilómetros el que se reproduzcan las mismas averías. ME GUSTARÍA UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA pero después de 4 años y 4 meses sigo con las "ANOMALIA DE INYECCIÓN".
Creo que ya "huele" y no somos casos aislados.

Renault siguer mirando para otro lado mientras somos muchos los que llamamos a la puerta por cosas que no son ni mucho menos normales.

Como sabéis siempre me refiero al infame 2.2dci 150 cv.

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4387429$F=29050$ME=10722536
http://www.foroswebgratis.com/tema-fallos_en_la_renault_espace-30876-864417.htm


 >:( >:( >:( >:( :-\ enfadado nose enfadado :-\ ??? :o :( nose enfadado enfadado :-\ :( >:( >:(


« última modificación: 20 de Abril de 2008, 13:10 por ESPACERO »
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2008, 12:02 »
Ayer leyendo una revista vi un anuncio de Fiat que me dejó flipao, era del Croma y la garantia es de 5  AÑOS o 500.000 Km. si como leeis, la verdad es que no daba credito a lo que leia y buscaba letra pequeña pero no la habia, es decir Fiat apuesta claramente en este caso por su producto y es sabedora de que ha creado un coche de gran calidad , sino ya me direis como se puede dar una garantía de 500.000 Km.

            Chapeau por Fiat, la verdad es que es para quitarse el sombrero

¡Que envidia!
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2008, 12:42 »
Creo que como consumidores no nos vendria nada mal que entrasen en una "guera de garantías" a ver quien ofrece más.
Claro, que para eso hay que estar muy seguro de lo que se ofrece y Renault no sé si ahora mismo tiene esa confianza en sus productos...
.... y si no que se lo pregunten a Alonso...
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2008, 14:40 »
Desde luego que no estaria nada mal.
Los coreanos ya han entrado: ahi tienes alguno de sus modelos con 7 AÑOS (SI, SI SIETE AÑOS) de garantia.
Ahora bien, hay que ver que cubre, porque me juego a que tiene mas exclusiones que inclusiones.
De todas formas ¿te fias tu de un coreano aunque te de esa garantia?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2008, 16:45 »
Aparte de esto de la garantia, el problema del coreano es que aún con garantia, vale no paga nada (que eso no me lo creo), pero estas sin coche dos, tres , cuatro,.... meses hasta que traigan piezas, y tu pues ya sabes sin coche.
El tema de garantias es muy relativo: garantia de 5 años sin limite de kilometraje (pero solo cubre piezas que no sean de desgaste); que te cargas el embrague con 6 meses (joer es "imposible" o casi , hay que ser muuu pero que muuuu burro, pues eso que no te entra, es pieza de desgaste, y así un sinfín de piezas más. Total garantia sólo si rompes motor, y depende del tiempo que tenga ya hablaríamos.
Un saludo y nadie da duros a pesetas, y a veces pagando nos engañan.....
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

frajo

  • Visitante
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2008, 13:25 »
Como os veo que estais puestos y yo soy nuevo por aquí osvoy a pedir consejo. Mi caso es que cuando la temperatura exterior es inferior de 6 grados de temperatura se me enciendo el famoso testigo de averia de inyección. Ahora he optado por ir a un tallerde de electricidad del automovil y cuando apagaron el  vehículo teniendo la luz de averia encendida, conectaron el ordenador y zas. NO HABIA AVERIA ALGUNA GRABADA EN LA MEMORIA DEL COCHE. ¿Como puede ser esto? Ahora encima como estos días han subido las temperaturas ahora hasta que no se me encienda el testigo en horario laboral no puedo ir a que me lo miren porque me han dicho que cuando me salte el testigo que vaya y que sin apagar el  motor que me conectaban el ordenador haber si sale como avería latente.
¿Teneis idea alguna de que puede ser?
He cambiado en menos de un mes el caudalímetro y la egr y sigo igual.
Por cierto tambien me da la sensacion que cuando subo el coche a tresmil vueltas suena mucho como ronco y luego ya llegando a las 3500 se hace el sonido del motor muy fino casi sin sonido. ¿Sabeis por que puede ser?

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2008, 22:51 »
lo que esta claro es que cuando tienes un problema con tu coche y estas hasta los ......., de pagar facturas, ir con miedo en los viajes, etc etc.. es entendible que protestes y digas HASTA AQUI HE LLEGADO.
los coches de hoy en dia llevan mucha "electrónica", algunas marcas priman el captar clientes para abrirse hueco en el mercado aumentando la garantia,.
garantía que tanto en marcas de prestigio como menos conocidas, la letra pequeña en determinadas piezas es igual.
yo tengo aparte de mi gran espace 2.0 dci 150cv, un coreano, un getz. en cinco años el coche no me ha dado ni un solo problema, NADA, lo usa mi mujer (con esto quiero decir que el mantenimiento que le hace es ...¿eso que es? llenar el deposito y ya está. uy uy uy que me pega. el mantenimienot lo hago yo y hasta ahora esto y contentisimo del resultado.
con mi nuevo coche, el avion GRAN ESPACE 2.0 DCI, espero tener el mismo resultado pero insconcientemente y dadas las numerosa quejas que se leen en este foro, cuando hago un viaje pues no voy tranquilo, mas que nada porque el sufrir una averia de noche (es cuando yo suelo viajar) con toda la familia no tiene que ser precisamente la aventura ideal.
en fin, me he enrollado tanto que he perdido el norte...
corto

 

sikander

  • Visitante
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2008, 02:46 »
Llevaba por aquí algún tiempo sin entrar, pero observo que todo sigue igual.
EL MOTOR 2.2 dCI es una autentica CHAPUZA, , quien siga poniéndole paños calientes a dicho motor, o es ciego sordo y mudo, o no a llegado a los 100.000 Km.

Como dice la canción de la Unión (da igual...... si te deja tu novia te jodes), pues lo mismo con la Espace, insisto 2.2 dCi, da igual lo que le hagáis, si mantenimientos preventivos, si gasoil BP Ultimate, si anticipar los cambios, si dejar enfriar el coche, si calentar el coche al ralentí, DA IGUAL, el PUÑETERO T U R B O      Y     la PUÑETERA    E G R, Son las grandes ruinas de este motor. Propongo una idea, ya lo hice en su momento con el hilo, "INCRIPCIÓN de ROTURAS DE TURBO", (perdonen las mayúsculas si alguien se ofende, perdón).

Es notorio y evidente que todo aquel que llegue a la mítica cifra 100.000 Km, TURBO, y varias EGR. Rotas.
Con el Peugeot 307, se ha creado una asociación de damnificados, por lo ruinoso de ciertas tiradas. Y han conseguido como asociación mucho mas que la suma individual de cada uno de ellos.
aquí dentro estamos gente de diversos tipos, y de diversos usos de la Espace. Los que utilizan el coche para hacerle 5.000 Km al año, son un tipo de foreros y por supuesto muy respetables, y luego estamos otros foreros, usuarios de la Espace a otro nivel, pongamos unos 40.000 Km o 50.000 Km al año. Esta claro que siendo usuarios de Espace, no podemos tener unos y otros las mismas inquietudes y la misma necesidad de la fiabilidad de nuestra Espace.
Por todo ello, propongo una asociación PRO-DAMNIFICADOS, de la Espace, en sus distintas versiones si se quiere, pero desde luego la que se lleva la palma es la 2.2 dCi.

Quizás un subforo, dentro de este foro de clubespace, de personas que sin deslegitimar la marca Renault ni tirarla por tierra, (prueba de ello, yo mismo que me he vuelto a comprar otra Espace nueva a estrenar), si que sean todos los críticos y contundentes, denunciando los 2 o 3 problemas, que no son mas, y que son muy muy comunes en todas las Espaces con las mismas características de kilómetros, que no de tiempo.

Para ello, propongo de alguna manera, la aportación de los DNI, o demás datos, de todos los PERJUDICADOS-AS, y que ante una reclamación y llamada a atención al cliente de Renault, se puede decir y argumentar con nombres, apellidos y demás datos que es una chapuza el motor 2.2 dCi, y su posterior servicio post-venta, ya que no asumen al 100 % el coste de las reparaciones de averías, que no deben de producirse, dados los datos.

Espero que se me halla entendido, en este hilo como en tantos otros se mezclan las opiniones ambigüas, e inertes con otras mas conscientes por sufrirlas en propia carne, porque como se suele decir, los toros es que se ven muy bien desde la barrera, pero cuando truena y relampaguea todo el mundo se pone bajo cubierto. A muchos nos ha llovido y nos seguirá lloviendo porque seguimos con las dichosas Espaces (2.2 dCI), tratemos entre todos de aportar datos, para poner colorados a los de post-venta, porque siempre he pensado que de la organización y la unión sale mas que el llanto de uno por acá y el llanto de otro por allá.

Y como suele pasar, todos los mensajes tienen, para mi su parte de razón, y lo que quiero es que la próxima Espace V, sea 1.000 millones de veces mejor que las actuales, pero para ello el club o asociación de damnificados, como se le quiera llamar, ha de hacerse notar mas, nuestros problemas para Renault. Deseo trabajar, y aportar mi granito de arena, porque estoy convencido de que en Renault, hay ingenieros, trabajadores en su conjunto que se parten el pecho para sacar lo mejor de si mismos y darlos a la creación de automóviles, y porque egoistamente, quiero compararme en un futuro medio lejano, una Espace V, y que sea como he dicho muy superior en calidad a las actuales. Espero tener salud, y trabajo para poder pagarla,  ;D

Perdonen, si hay alguna incoherencia en todo lo expresado, y alguna falta de tacto, perdonaz.

Muchísimas Gracias. Un saludo.  ok

Hathor

  • Visitante
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2008, 20:08 »
Pues a mi me lo ha hecho hoy por primera vez con casi 60.000km. He tenido el coche en el taller toda la semana. Le han cambiado los neumaticos delanteros, las pastillas de freno, los discos traseros y me han pintado el portón y el parachoques trasero (900 eurapios por diosss!!). Bueno, a lo que iba. Cuando he sacado el coche del taller he notado que no tiraba y se me ha encendido el dichoso pilo de "anomalia de inyección"...se me han caido los huevos al suelo...al momento he parado y he vuelto a arancar y no me lo ha vuelto a hacer del taller al parking. Sólo son dos manzanas así que a ver que pasa mañana que me voy fuera.

Dentro de poco tengo que pasar la revisión, así que aprovecharé que le den un vistazo. A ver si hay suerte y sólo ha sido de tener parado el coche una semana.

Saludos

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: se enciende el piloto de problemas con la inyección: ¿egr o inyectores?
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2008, 21:31 »
Estoy de acuerdo con Sikander, ya es hora de que renault asuma sus fallos, yo de momento hasta ahora no he tenido problemas, pero si me gustaria  que si los tuviese, y supiera a ciencia cierta, como es vuestro caso, que son errores de fabricacion, diseño, etc, o lo que es lo mismo fallos de construccion, que la casa se hiciera cargo, me dá igual voluntariamente, o forzosamente.
Mirad que paso con los R 21, pero los capullos de renault, sabiendo que era fallo suyo, solo se ocuparon del sector que más ruido hacia, del mas fuerte, y este fué el de los taxistas, que unidos, consiguieron que les recompraran los coches.
Un saludo, y sería bueno que este club, este foro, y todos los participantes de el, nos unieramos para ser mas fuertes, y luchar por nuestro derechos, ¡joer que somos un monton!.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.