Autor Tema: Lluvia de aceite...  (Leído 18039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2010, 00:14 »
Los precios de los mantenimientos varian entre comunidades, en cada zona hay un libro de forfaits en los que os viene ya el precio de las reparaciones mas comunes de mantenimientos. Y en las averias no debiera de haber mucha diferencia entre comunidades mas que en la mano de obra puesto que en renault no se factura por el tiempo invertido sino que tienes unos codigos de manos de obra con tiempos cerrados.
Por ejemplo si extracion reposicion de turbo tiene 4.5 horas , la unica diferencia que debe de haber de un sitio a otro es la diferencia en la hora de mano de obra, y luego el descuentillo que te quieran hacer si es que quieren.
En dialoguis si os lo habeis descargado alguno en tm te viene los tiempos y codigo de mano de obra aunque os sera un poco dificil identificar el codigo esacto sin el icm.
Respecto a lo de abrir un post para que os ponga los precios lo siento pero no le puedo dedicar ese tiempo.
Me hice del foro espace porque cada vez me viene mas gente a recepcion de mecanica con cosas que a leido en foros o que ha visto en internet y muchas veces me vienen contando burradas que a puesto alguno en un foro y el pobre incauto me viene con su tocho de 10 pajinas imprimidas de internet, en los que mezclan turbos con egr  con culatas y correas. Espero ayudaros en lo que pueda y tener paciencia con los pobre chicos que os atendemos en recepcion angelito. Que os entiendo que vayais al taller cabreados  enfadado, pero que tambien entendais que el taller es el que arregla el coche no el que lo fabrica.
Gracias por leerme y no llamarme de todo al enteraros que trabajo en renault. ;D

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2010, 01:34 »
tener paciencia con los pobre chicos que os atendemos en recepcion angelito. Que os entiendo que vayais al taller cabreados  enfadado, pero que tambien entendais que el taller es el que arregla el coche no el que lo fabrica.
Gracias por leerme y no llamarme de todo al enteraros que trabajo en renault. ;D

Lo entendemos perfectamente, compañero.

A ver si ahora vosotros nos entendéis a nosotros; Nosotros hemos pagado nuestro dinero (y no poco) por un coche con garantías. Os lo hemos comprado a vosotros (concesionario), no al fabricante. Vosotros sois la representación del fabricante para las ventas y el escudo para las reclamaciones. Es, por tanto, a vosotros a quién hay que reclamar. El grado de enfado de cada cliente vendrá dado por el carácter del mismo, por la gravedad de la avería, por el presupuesto de la reparación, .... por mil cosas. Pero sois, para bien y para mal, la cara visible del fabricante. Respondéis de lo que vendéis.

Insisto en que te entendemos, y agradecemos a la vez tu participación en el Foro. Espero, por mi parte, que sigas por aquí. Tus participaciones son muy claras y de primera mano, claro. Se agradecen comentarios como los tuyos.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2010, 22:29 »
La concesion responde por las reparaciones y en las reclamaciones que se hace a renault por que el motor esta dando muchos problemas o el coche en general ,nosotros lo que hacemos es transmitirlas al fabricante que es al final el que paga las garantias y las aportaciones despues de garantia. Es mucho mas facil obtener algo poniendo una reclamacion formal en atencion al cliente de renault que una hoja de reclamaciones al concesionario , siempre hablo del caso en que es el producto en este caso el motor con el que no se esta satisfecho , si la reclamcion fuera por una pifia que ha hecho el taller entonces si.
En las concesiones solo hacemos en el tema de garantias y aportaciones despues de garantia lo que me manda renault españa. Que mas me gustaria a mi cambiaros el motor a todos en garantia, tendria trabajo asegurado, puesto que no hay qe olvidar que las reparaciones en garantia las paga Renault como fabricante , no la concesion.
En lo que somos los que tenemos que dar la cara tienes razon , al final somo s el intermdiario entre el fabricante y el cliente.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2010, 22:36 »
Estoy de acuerdo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Lluvia de aceite...
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2010, 19:32 »
Encantado de leerte Agrom. susordenes
Se de lo que hablas. cabezazo
Yo no puedo quejarme de ningún taller porque siempre me han tratado correctamente. :o :o
Por mi trabajo certifico lo que dices. ;D
Es mas, te digo que tienes suerte, yo visito al cliente en SU CASA para repararle la máquina en garantía. cabezazo cabezazo cabezazo
NO SE DE QUE TE QUEJAS, IMAGÍNATELOS EN SU PROPIA CASA.
Eso si que es tragar saliva y contar:
Uno dos tres,
cuatro cinco seis,
yo me calmaré
todos los veréis.

TE LO CAMBIO AMIGO jejeje!
Bienvenido al club.
Un saludo desde Asturias. wave wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV