Autor Tema: ¿Qué opinais?  (Leído 13858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Qué opinais?
« Respuesta #60 en: 24 de Abril de 2009, 20:23 »

En cuanto al color, ¿qué os gusta más Gris eclipse o Beige angora?  :-\


A mí me gusta más el Beige Angora.

Enhorabuena mimaga, un precio estupendo. Si por un poco más te dan la de 175 cv y automática, yo no dudaría en mejorarla todavía más.  ok
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado mimaga

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Qué opinais?
« Respuesta #61 en: 30 de Abril de 2009, 14:42 »
Bueno, pues ya está hecho. Encargada tal y como os comenté y de color gris eclipse.  Espero que ya la estén empezando a fabricar  ;D

Al final casi lo que más no ha costado decidir es el color aunque parezca increíble. Nos hemos decantado por el gris porque nos gusta más aunque sabemos que se le nota mucho más los arañazos y el polvo en contra de la beige, que es más "sufrida".

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos que tanto nos han ayudado para configurar y encargar nuestro "avión", como llamais a nuestra Espace. Por todos vosotros  cheersbeer

Saludos
Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Qué opinas?
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2009, 17:18 »
HOLA: decirte compañero, que as hecho una buena compra el precio genial, lo que no entiendo es el modelo, se que es gran espace pero latitude, no lo había escuchado antes, creo que seria un buen tema, cuantos modelos y nombres trae nuestras espace. Del equipa miento, todo lo que as puesto lo lleva la mía, es el mismo motor, pero la mía es el modelo gran espace argos de color negra, la compre en agosto del 2008 nueva 32750 le iros en granollers,  no se si hablamos de la misma maquina pero con diferentes nombres, aver si entre todos lo podemos aclarar, saludos a todos los del foro por dejarnos expresar estos comentarios.
No solo me gusta conducir en una gran espace........

Desconectado mimaga

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Qué opinas?
« Respuesta #63 en: 04 de Mayo de 2009, 13:45 »
HOLA: decirte compañero, que as hecho una buena compra el precio genial, lo que no entiendo es el modelo, se que es gran espace pero latitude, no lo había escuchado antes, creo que seria un buen tema, cuantos modelos y nombres trae nuestras espace. Del equipa miento, todo lo que as puesto lo lleva la mía, es el mismo motor, pero la mía es el modelo gran espace argos de color negra, la compre en agosto del 2008 nueva 32750 le iros en granollers,  no se si hablamos de la misma maquina pero con diferentes nombres, aver si entre todos lo podemos aclarar, saludos a todos los del foro por dejarnos expresar estos comentarios.

Hola davidinma,

La versión Latitude no se fabrica en España, pero la hemos comprado en MB. La Argos fue la que nos ofrecieron aquí, pero a un precio más alto que te costó la tuya y eso que ésta era también del 2008, sólo que aún no estaba matriculada. El equipamiento que hemos elegido es como bien dices, casi el mismo que tiene la Argos, pero le hemos mejorado el navegador, añadiendo el ITSystem y los airbags de tórax de segunda fila que la Argos no los tenía.

Por cierto, he visto hoy en la web de Renault España que en Mayo han eliminado la versión Tech Run y han puesto una nueva "25 aniversario", que la verdad viene bien equipada y no se sube mucho de precio  :)

Saludos
Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Qué opinas?
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2009, 11:30 »
mimagas. Perdona por el retraso, solo confirmarte que el ITSystem lo lleva el modelo argos, dudo sobre los airbags de la segunda fila, me parece que no los llevas, ya te lo confirmare pero no lo dudes as hecho un magnifica compra, ya me diras que tal vas y si as echo ya un trayecto largo? te confirmo lo de los eirbags.
No solo me gusta conducir en una gran espace........