Autor Tema: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.  (Leído 13759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2011, 17:12 »
Hombre, pues vaya que si sirve decir donde están los radares móviles, viene muyyy bieennn que lo digamos.

Yo por mi parte, siempre suelo cumplir las velocidad. Bueno, salvo cuando voy por carreteras secundarias, que ya sabéis, porque creo que lo puse por aquí una vez, que ahí, siempre que sean buenas rectas, subo a 140-160 km/h, salvo que vea algo sospechoso, que bajo rápidamente a los 90 km/h  ;D ;D ;D ;D

Por cierto Almarta, si solo fueran 20 millones de euro para la Alianza de Civilizaciones .... El otro día, en la gira que ZP está realizando, no sé a qué país, le van a regalar 300 millones de euros!! para ayudar a su democratización.

El total de lo que van a sacar por la congelación de todas las pensiones son unos 900 millones de euros. Dicho de otra manera: 1/3 de esos 900 millones de las pensiones (300 millones de euros) ahora ya sabemos a qué van a ir destinadas. Ojo al parche!!. ¿Y para eso pegan el pensionazo? Oye, si hay que ahorrar, y se invierte bien el dinero, los pensionistas, funcionarios, etc... no tienen ningún problema en que se les congele o se les baje los salarios, pero que se tire por la alcantarilla el dinero para favorecer a sus amigos, eso ya es harina de otro costal.

Es un insulto, que semejantes xátrapas, hablen de ahorrar poniendo bombillitas o no llevar corbatas para ahorrar 3 euros en aire acondicionado y luego hagan absolutamente lo contrario. Os digo que la gente que vota a semejantes esperpentos, no les votan porque tengan confianza en los scoalistos, les votan por romanticismo de guerras civiles y/o por sectarismo. Otra explicación, no la entendería.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2011, 08:34 »
Yo por mi parte voy a comenzar como hice ayer con mi "protesta activa".
Consiste en RESPETAR RIGUROSAMENTE LOS LÍMITES DE VELOCIDAD.
Tengo que aguantar ráfagas y dedos que miran al cielo, alguna pitada que otra y gente que se mosquea.
No todos los días tengo la paciencia necesaria y tendré que poner algún cartel en el coche del tipo: lo siento... es que me quedo sin puntos ó Protesta: respeta los límites rigurosamente.

Ayer, en la N-V ( Ctra. Extremadura), para quien no lo sepa con tres carriles en cada sentido más el de la vía de servicio, para entrar en Madrid desde San José de Valderas casi, hasta los túneles de la M-30 ... PONE A 70 KM/H.
Pues lo hice y forme un Cristo de 3 pares.

Por la tarde, saliendo de Madrid por la carretera de Toledo que pone a 50 km/h (están locos?) y hasta tunes bajo Fdez Ladreda que pones 70 (sin comentarios) monte otro pitote de la leche por respetar el límite.

Lo mejor es cuando en zonas de badenes, de 20-30 y 50km/h máx. respetas el límite hasta fin de prohibición... que a veces no hay fin de prohibición y no se sabe si puedes ir a más de 50 ó no...

Espero que no me quemen el coche.
 enfadado

Joder! que me acaban de quitar 2 puntos más multa por circular a 121 km/h en autovía!
¿Estamos locos ó qué?
 cabezazo
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 08:40 por ESPACERO »
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2011, 08:35 »
El martes salgo para Murcia desde Madrid.
a 110 km/h máximo.
Compraré el periódico.

Por cierto, me están empezando a sobrar 100 caballos y la 6ª
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 08:37 por ESPACERO »
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2011, 09:39 »
Es verdad Espacero, como se cumplan estrictamente los límites de velocidad, montas un lío y un atasco de tres pares de narices. Tendríamos todos que ir a 70 por hora en autopista y autovía y de vez en cuando hacer una paradita  ;D ;D ;D ;D No hay nada más contundente que una protesta pacífica. Cuando eso se repitiera todos los días, ya verías como lo ponían a 130 km/h como ya están empezando a hacer en otros países Europeos.  ok
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2011, 09:47 »
POR FRANCISS
ya están empezando a hacer en otros países Europeos


jajajajaj, ya pero estamos en SPAIN...is different, siempre lo digo pero es ASIN........

ojito por la prolongacion de o´donnell con un citroen c5

arabada

  • Visitante
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2011, 10:44 »
No haceis más que quejaros, las normas son las normas y están para respetarlas, pensando como pensais ¿ qué les vais a enseñar a vuestros hijos ?, ¡¡ joder con éstos padres modernitos !!!.
Yo a mediados de més me voy a Fallas unos días y luego a Alicante un més para ver como "nace" La Primavera ( necesito unas semanitas de relax ) y lo tengo muy clarito en cuanto al viaje se refiere, salgo de casa hasta la autovía, me pongo en el asiento de la derecha le coloco el regulador a 108 Km. a MI Señora ,tiro patrás del todo el asiento pongo los pies en el salpicadero me bajo la visera hasta las cejas y poco a poco hasta la hora del almuerzo, allá por Daroca, almuerzo con vinito y carajillo, estirar las piernas y una siestecita hasta Valencia, eso si con el regulador a 108 Km.
No se yo por qué algunos no veis más que complicaciones con lo sencillo que es acatar las normas, seguir mi ejemplo que para eso soy el "aguelo" del Club

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2011, 11:10 »
 notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy

No sé si rendirme ante ti... o hacerte la ola, Manolo.

 laola laola laola

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2011, 12:44 »
Manolín,
tú crees que salir de Madrid, comer en machada Franco y volver después con 3 millones de calorías en la barriga sin pasar de 108 km/h ¿no es un peligro?
Si vas de acompañante está claro, digo para el que conduce.
 risa

Las leyes se hacen para servir a las personas y no al reves.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2011, 13:45 »
No tengo dudas al respecto. Saben que van a perder con holgura las elecciones. Entonces se reúnen, y Zapatero pregunta: «¿A quienes fastidiamos esta semana?». Rubalcaba, muy agudo, reparte el juego. «Esta semana le toca a Elena Salgado». Y Elena Salgado toma la decisión con su acostumbrada ligereza: «A los que tienen coche». Y rebajan la velocidad admitida en autopistas y autovías a 110 kilómetros a la hora.Más multas y un ahorro ridículo. La cosa es robar al que sea. Los ecologistas «sandía» están encantados con la nueva prohibición. Supongo que el ministro Sebastián obligará a partir de ahora a las fábricas de automóviles a retroceder en el tiempo. La SEAT fabricará de nuevo el «seiscientos», la Renault el 4.4, y Citroën el «Dos Caballos». Así no habrá manera de superar los miserables 110 kilómetros por hora en las autopistas. Con los coches que hoy se venden, y me refiero a los más modestos, se alcanzan los noventa kilómetros por hora con la primera marcha.La cosa es fastidiar, prohibir, molestar y hacer el imbécil. Lo tienen perdido y se desahogan.Hay algo más peligroso que un tonto. Un tonto malo. Y este Gobierno, el más tonto e inculto de cuantos hemos padecido los españoles, tiene muy malas intenciones. No hay más accidentes en Alemania que en España, y allí la velocidad en las autopistas es opcional. No hay más accidentes en Italia que en España, y allí el límite de velocidad es de 130 kilómetros por hora. Prohibido fabricar coches con cuarta y quinta velocidad. Volvamos a la romántica y limpia época de las diligencias y los coches de caballos. Lo malo es que lo que ahorraríamos en petróleo lo gastaríamos en tiempo perdido y en cuadras, que hay que ver lo que cuesta mantener un caballo. Que fue así, no lo duden. ¿ Vamos a perder cuatro millones de votos? Pues se van a enterar.Pero me parece injusto que limiten la velocidad a 110 por hora y a los motoristas de Tráfico no les obliguen a circular en vespinos. No tiene sentido. Esas motos enormes y formidables que usan nuestros agentes son exageradas para perseguir tortugas. Las autoridades en Vespino, y los policías municipales en «Velosólex», aquellos artilugios en los que había que pedalear y alcanzar una mínima velocidad antes de accionar el motor. En las bajadas superaban los cuarenta por hora, pero en las subidas, con motor y todo, era necesario darle a los pedales para no terminar abrazado al primer árbol de la cuneta. Lo que no puede hacer un Gobierno es cobrar treinta mil euros de impuestos a quien compre un Ferrari y obligarle a circular a 110 por hora como máximo, que es como exigir a los de la Ceja que rueden sus películas en blanco y negro con No-Do incluido.Y por supuesto, los Audi de los ministros a los garajes oficiales. A partir de ahora, los ministros en SEAT 1500, que estaban muy bien y lucían aparentes. Porque rodar a 110 kilómetros rumbo a Benidorm y experimentar el adelantamiento del Audi de Leire Pajín a 160 kilómetros por hora porque la nena quiere llegar a tiempo a la cena que le han preparados sus padres, se me antoja muy poco edificante. Si nos tenemos que fastidiar, hagámoslo todos.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2011, 14:09 »
pues nunca llueve a gusto de todos y para eso estan los colores..digo los chubasqueros.

es un tema muy largo para poner solo un post
desde la administracion que recauda sin cortarse un pelo (solo hay que ver la situacion de algunos radares fijos), pasando por el problema del verde que tiene que llevar por narices x recetas a fin de mes y se situan donde le "recomiendan sus jefes",  pasando por los "pilotos" que "controlan cantidad" segun ellos, siguiendo por los que a 100 y carril izquierdo se sienten seguros....etcetcetc


Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2011, 17:11 »
Cuidado Arabada, cuidadoooooo.

No des esas malas ideas, deja que piensen ellos por nosotros; que estos politiquillos siguiendo tus consejos, pueden deslizarse a obligarnos a comprar vehículos absolutamente estatalizados-automatizados donde tú te sientas en el asiento y ya el coche, de forma estatal-automática, te llevará cumpliendo exactamente las leyes que marquen los políticos.

Luego, si las cambian 3 días después, pues nada, lógico, a llevarlo al taller a que te reconfiguren el vehículo entero, le sueltes 2-3.000 euros a los del taller que evidentemente serán enchufados de los políticos, porque si no lo llevas a esos talleres, y te pillan los de verde, te podrían confiscar el vehículo y, en el caso de que si lo hagas, te pueden cascar unas multas o te retiran el carnet de conducir que como ves, no te va a servir para nada, porque si conduce el propio vehículo, no se para qué lo quieres.  ;D ;D ;D
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2011, 12:07 »
Así dicen que quedarán las cosas, más radares para un menor límite de velocidad que debería ser más seguro.

http://www.abc.es/Media/201103/04/tabla--644x550.jpg

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2011, 18:51 »
Gracias Jicon por ponerlo.  susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2011, 09:34 »
Más datos,

La unión de Guardia Civiles declaran recibir presiones con fines recaudatorios.

http://www.20minutos.es/noticia/980730/0/guardia-civil/limite/recaudar/

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2011, 20:27 »
yo lo tenia claro pero despues de lo de hoy aun mas.
resulta que he bajado a Ciudad Real y para ya me he encontrado con hasta 8 coches de la guardia civil todos ellos parados recetando algo para el estrés imagino, y a la vuelta 3 radares camuflados dos en laguna y un megan pero camuflados camuflados no andando en uno de ellos he tirado hasta de freno de mano jajajaaj me ha parado la guardia civil mas adelante y le digo - buenos dias señor agente a sido imposible que el radar me haya cogido
 y me ha dicho -no, si no le ha cogido le paro por el frenazo que ha dado
- ya es que pense que salia el coche de detras del guarda  railla y me he asustado bastante por eso el frenazo ( y una po..a por eso es que te he pillao antes que tu a mi)
-bueno pues perdone y puede continuar pero valla con cuidado.
me ha contestado
en ese momento tenian un porche cayane parado y me ha dicho que me fuera corriendo por que por el altavoz del coche patrulla le han dado un bmw azul a 122km/h
y otros dos en medio de dos pueblos con limitacion a 40
pero no pasa nada es por nuestra seguridad
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com