Autor Tema: PORTÓN ELECTRICO  (Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diwas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
PORTÓN ELECTRICO
« en: 11 de Junio de 2017, 08:11 »
Buenos días a todos. Quiero compartir un problema que lleva algunos meses conmigo sobre el portón trasero eléctrico y es que muchas veces al dar el botón hace el amago de abrir y tienes que ayudarle con la mano para que abra. Es como si se encontrara un obstáculo que le impidiera abrir.
Le llevé a la Renault y me hicieron una chapuza importante. Dicen que me cambiaron la cerradura en un par de horas y creo que lo que hicieron es llenarla de grasa de spray y encima no se porque ahora la puerta de un lado sobresale más que de otro.
Además de la parte baja del portón de los 6 tetones del color de la carrocería que tiene se habían perdido 3 y lejos de ponerme los mismos me ponen unos negros de plástico y a tirar.
Lamentable la actuación del servicio postventa de Renault oficial al menos en mi experiencia.
Pero en fin, mi pregunta es si a alguien más con el portón eléctrico ha tenido problemas de este tipo con el.
Muchas gracias a todos!
Initiale Paris Energy
dCi 160 Twin Turbo EDC
Negro Amatista
Pack city
Pack cruising
3 fila asientos

Desconectado Monkybou@yahoo.es

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +1/-0
  • Space V initiale dci 160 cv 2015
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2017, 09:07 »
A mi me paso al principio, me lo arreglaron en una dentro de una larga lista de OTS, creo que se llaman. O sea desperfectos de fabrica
Space V initiale dci 160 cv 2015

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2017, 20:42 »
Sin el año siquiera! Vete al conce y dales caña ,que se pongan las pilas y amenaza con quejarte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Tzs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2017, 00:40 »
Buenas tardes,

Me han entregado una Espace Initiale hace tres días, y ha comenzado a darme problemas el portón eléctrico. Inicia la apertura y enseguida para y se cierra. Os ha ocurrido?, cómo lo han solucionado?
Gracias.
Espace V Initiale Paris
dci 160cv.
Full Equipe

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2017, 07:18 »
Lo primero llamar al servicio de atención al cliente de Renault España y ponerles al corriente de todo, segundo volver al concesionario y pedirles la hoja de reclamaciones a no ser que te lo arreglen como tiene que ser, puede ser lógico que no tengan los repuestos originales en stock, pues se espera lo que haga falta, pero el coche tiene que quedar como salido de fabrica y tercero vete buscando otro concesionario y ya de paso nos dices que taller es para tenerlo en cuenta.

Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2017, 07:23 »
Lo primero llamar al servicio de atención al cliente de Renault España y ponerles al corriente de todo, segundo volver al concesionario y pedirles la hoja de reclamaciones a no ser que te lo arreglen como tiene que ser, puede ser lógico que no tengan los repuestos originales en stock, pues se espera lo que haga falta, pero el coche tiene que quedar como salido de fabrica y tercero vete buscando otro concesionario y ya de paso nos dices que taller es para tenerlo en cuenta.



No hay que cortarse . No dicen que el cliente es el rey. Pues a darles caña.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2017, 14:00 »
No me acuerdo donde,pero algo he leido de una forma para resetearlo,no se si hacerle el recorido entero con la mano,algo de aguantar el boton pulsado para que lo grabe,lo siento,pero no me acuerdo bien,igual con ese reseteo manual ya te funciona.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2017, 16:09 »
Buenas tardes,

Me han entregado una Espace Initiale hace tres días, y ha comenzado a darme problemas el portón eléctrico. Inicia la apertura y enseguida para y se cierra. Os ha ocurrido?, cómo lo han solucionado?
Gracias.




Por norma tienes que pasar por Quienes somos y presentarte,espero que lo hagas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Tzs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2017, 00:35 »
Buenas noches de nuevo, tras el incidente del portón, me presenté el primer días laborable sin cita y me atendieron pero comunicándome que hasta el día siguiente no podían mirarlo. Así fue, según me explicaron tuvieron que hacer una "solución técnica", esto es, no llega a ser una OTS pero es algo advertido por la casa. Al parecer se debía a un descuadre del portón trasero, que ocurría en algunas Espace. Pregunté, como es lógico, si había más OTS o "soluciones técnicas" habituales que tuviera que pasar...me contestaron que no debería ya que mi coche antes de entrega le habían hecho la OTS de ruedas delanteras que según me comentaron era la que marcaba la casa...
El trato fue correcto, después del "disgusto", y espero que no vuelva a pasar. No obstante si alguno sabéis si hay alguna OTS más podríais informarme...MUCHAS GRACIAS.

Espace V Initiale Paris
dci 160cv.
Full Equipe

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:01 »
Me alegro que ya te dieran una solución, pero me surge una duda,  ya que a la mia fue fabricada en noviembre y supuestamente ya viene “actualizada” de fábrica, por lo que la tuya si te la dieron en diciembre debería estarlo también a no sé qué estuviera fabricada de antes de la OTS de las ruedas delanteras.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Tzs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2017, 16:08 »
Efectivamente la mía fue fabricada en nov/dic del 2016.
Espace V Initiale Paris
dci 160cv.
Full Equipe

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2017, 17:10 »
ciga52 ha solicitado como hacer la presentación,lo hará cuando lea el privado
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2017, 17:21 »
Efectivamente la mía fue fabricada en nov/dic del 2016.
Ok ya me había acojonado cuando has comentado lo de las ruedas, por eso mi duda, un saludo y a disfrutar de la Espace.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado maz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:PORTÓN ELECTRICO
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2018, 10:00 »
A mi me pasó lo mismo con el portón, y era que se había descolgado un poco, lo reajustaron y punto (20 minutillos)...

Propicio 2018
MAZ
ESPACE V
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos
(en las motos, no en el Espace, claro!)