Autor Tema: Fallo electronico en espace lll  (Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espacin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Fallo electronico en espace lll
« en: 30 de Enero de 2011, 21:33 »
Hola amigos del foro, tengo una espace desde hace 3 meses 2,2 dci al principio no fallaba, solo la noto falta de potencia en bajos, se queda muy clavada, ya he leido sobre la egr etc, pero lo que más me asusta es que de vez en cuando se para y te da fallo electronico en el panel de mandos, luego la arrancas y no pasa nada, en realidad solo me ha dado el fallo en tres ocasiones, pero me acojona que me deje tirado en carretera, y justo para eso le he comprado (ya tengo otro coche pequeño) para ir comodo con mi familia,  por que además hace dos días le dio el fallo dos veces seguidas a mi mujer, estba helando etc lo digo por que las veces que me ha dado el fallo hacia mucho frio, ahora la voy a llevar a un taller de un amigo, (limpiaremos egr y revision general) les he pedido que le metan el ,maletín de diagnosis a ver que dice, en fin que estoy acojonado por si son los inyectores. Como lo veis? Alguna recomendación?

Gracias a todos y a los creadores del foro, creo que es de mucha utilidad a la hora de compartir información.

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re: Fallo electronico en espace lll
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 00:34 »
fallos pueden ser muchos, lo mejor es entrar con la maquina de diagnosis y ver que avería queda reflejada, pero por el caso que comentas puede ser fallo de un inyector mira si te da como fallo falta de presión en el raíl.
Ya comentas
Saludos

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: Fallo electronico en espace lll
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 14:52 »
 con los antecedentes que tiene este motor es facil que sean los inyectores (los haran de plastelina??) lo mejor como se ha dicho es meterle la diagnosis y a rezar......
 Sigo sin entender como esòsible que salgan tan mal este motor... y nos podemos  dar con un canto en los dientes... mira los hermanos de la 150... a ellos hasta se le salen las vielas en pleno viaje ( como a TAkuma SAto en F-1) y barbaridades mas barbaras....deberiamos habrir un post filosofico como los del atleti.... papa.... por que tenemos una espace 130cv????.
  un saludito-
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Fallo electronico en espace lll
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 18:01 »
¡vaya motor el 2.2¡
en que pensarian los "tecnicos" cuando lo diseñaron?

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Fallo electronico en espace lll
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 20:47 »
la 2.2 serie III tiene 130cv no 150
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: Fallo electronico en espace lll
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 22:17 »
 correcto alfa, me referia es que si nosotros nos quejamos de motor malo, los que tienen la 150 (espace IV) es para cagarse, sobre todo si tienes para comparar  (yo antes tenia un seat leon).
 Si la gente dice que el 2.2 de 130 no es tan malo, sera por que lo comparamos con el 150, pero yo sigo en mis trece: no es posible que tengamos un bicha que haya que anularle una valvula, cambiarle inyectores, bombin de embrague y no se que cuantas cosas mas y digamos ... no es de desgaste o mal endemico demotores renault... una leche, el motor es malo y ya esta... (por lo menos nosotros tenemos el menos malo...)
                   P.D. yo tengo mi bicha desde hace dos meses y va como un tiro...solo me queda rezar a todos lo doses que conozco que no se me joda...
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .