Autor Tema: Vendo Grand Espace 3.0 DCI Automatica Intitiale con el motor Jodido  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blogalari

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Pues eso, que lamentablemente mi avion se ha jodido, y en el pero momento.
Es una Grand Espace Initiale Paris con todos los extras, sensor de aparcamiento, tarjeta manos libres. llantas de 18, 7 asientos de cuero con reposabrazos. Los dos delanteros calefactados y electricos con memorias. Techo panoramico..
Buenpo, lo dicho un avion, que a pesar de cuidarlom e dejo tirado el dia pasado en la carretera. Como no tengo garantia ya ( es del 2005 y lleva hechos 180.000 ) el calentón ( sin avisar como es norma :-( ) me ha jodido el motor y en el taller me piden 10.000 Euros que no tengo. De manera que he decidido desacerme del coche

Lo vendo por 5000 euros sin motor, y si alguien lo prefiere, si alguien se quiere hacer cargo, el taller es de mucha confianza) y  los 10.000 que no tengo, se lo lleva por 15 Kcon motor nuevo

blogalari@gmail.com

arabada

  • Visitante
Re: Vendo Grand Espace 3.0 DCI Automatica Intitiale con el motor Jodido
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 09:44 »
No sería "mala" en el cao que el taller que cambia el motor fuera Renault y te diera 2 años de garantía

Desconectado blogalari

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Vendo Grand Espace 3.0 DCI Automatica Intitiale con el motor Jodido
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 11:59 »
Hola Arabada. No, en efecto, no me parece mala oportunidad, lastima no disponer de líquido, sino, ni por el forro me quito el avión. Pero la cosa está muy achuchada. El garaje es de confianza, lo que no se es que garantia dan, pero si alguien está interesado lo puedo preguntar.
Por cierto, en la renault, no creo que por 10.000 te hagan el trabajito ;-)

blogalari@gmail.com

Desconectado blogalari

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Vendo Grand Espace 3.0 DCI Automatica Intitiale con el motor Jodido
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 12:07 »
Bueno, y otra es llevartelo por 5000 € y ponerle el motor en un taller de confianza tuyo, o en la renault si te cuadra!!! :-)

Desconectado blogalari

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Vendo Grand Espace 3.0 DCI Automatica Intitiale con el motor Jodido
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 08:35 »
Bueno, que hoy tengo que ir al taller a decirles que hago.
Alguien se anima a decirme algo? Se escuchan ofertas
blogalari@gmail.com

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
Re: Vendo Grand Espace 3.0 DCI Automatica Intitiale con el motor Jodido
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2011, 00:34 »
renault te lo vende de intercambio por 3.000 laureles enregandole tu casco cascao.... pero debes montar tu turbo y las culatas.... a mi me lo ofrecieron, ademas un motor nuevo en renault me pidieros 11.000 euros...  yo estoy en el mismo caso que tu la mia es del 2003 y se jodió hace 2 añitos con 130.000km....

Desconectado dionid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re: Vendo Grand Espace 3.0 DCI Automatica Intitiale con el motor Jodido
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2011, 22:22 »
hola, hace tiempo que leo en los foros que el motor de la espace 3.0 se sobrecalienta y se rompe, pero no sé muy bien la causa o la parte del motor que queda estropeada tras el calentón, alguien podría decirme...?

Gracias, saludos.